ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 5 de julio de 2013

Dimite jefe de oficina de Netanyahu por escándalo sexual


Gil Sheffer, jefe de la oficina del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, ha anunciado este jueves su renuncia al cargo por un escándalo sexual.
Según el diario israelí ‘Haaretz’, se espera que Sheffer presente formalmente su dimisión a finales de este mes. Algunos informes indican que Netanyahu ha expresado su acuerdo con la renuncia.
Se trata de una denuncia presentada en febrero de 2012 por una mujer que acusó a Sheffer de haberla agredido sexualmente hace 15 años.
El funcionario israelí ha rechazado las acusaciones y ha alegado que su renuncia no está relacionada con reclamos por abusos sexuales.
“Fue un año y medio atrás que terminaron las investigación sobre este caso. No hay conexión entre mi decisión de salir y estas afirmaciones”, ha dicho.
El antecesor de Sheffer, Natan Eshel, abandonó el puesto en marzo de 2012, tras haber sido acusado de acosar sexualmente a una empleada de la oficina del premier del régimen israelí.
Varios titulares del régimen de Tel Aviv han sido investigados por corrupción financiera y moral, entre ellos destacan Moshe Katsav, presidente durante el periodo 2000-2007 y Ehud Olmert, primer ministro (2006-2009).
Katsav fue sentenciado en 2011 a una pena de 7 años de cárcel tras ser acusado de violación y otros delitos sexuales.
RT

No hay comentarios: