ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 5 de julio de 2013

Evo: “Nuestro delito es ser indígenas y ser antiimperialistas”

http://www.contrainjerencia.com/?p=70319

472627_gd
COCHABAMBA – El presidente Evo Morales dijo hoy, en el acto de aniversario del municipio de Shinahota en el trópico de Cochabamba, que no bastarán las disculpas de los países implicados en el incidente del pasado martes, cuando Francia, Portugal y España negaron el uso del espacio aéreo al avión presidencial en su retorno a La Paz desde Moscú.
“La posición firme que vamos asumir desde el Gobierno nacional, desde el Estado Plurinacional es hacer respetar ante los organismos internacionales, esas normas, Los tratados internacionales. No es basta sólo la disculpa de algún país donde no nos permitió pasar por su territorio”, dijo Morales.
Asimismo, aseguró que la actitud de aquellos países no fue una casualidad ni un error, sino que se trató de una estrategia de amedrentamiento al pueblo boliviano y latinoamericano.
“Nuestro delito es ser indígenas y ser antiimperialistas”, afirmó Morales, “y cuestionar las políticas económicas que sólo llevan a la miseria y la pobreza”.
Por otro lado, aclaró que era “imposible” que el exagente de la CIA, Edward Snowden, hubiera entrado a la aeronave presidencial.
“¿Cómo podía cargar un agente al avión, si EEUU y Europa tiene su propia estructura de inteligencia?” preguntó Morales.
Finalmente, el jefe de Estado aseveró que hará prevalecer los derechos y la soberanía del pueblo.
El presidente Evo Morales llegó ayer aproximadamente a las 23:35 tras pasar 14 horas en Viena (Austria) luego de la negativa de Francia, España y Portugal de usar su espacio aéreo en su retorno desde Moscú (Rusia) donde participó de una cumbre de países exportadores de gas.
El motivo de la cancelación del permiso para el paso del avión presidencial, fue la supuesta presencia del exagente de la CIA Edward Snowden en la nave.

No hay comentarios: