ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 14 de junio de 2013

Zulia: Este fin de semana sustituirán guayas del Puente sobre el Lago de Maracaibo

Credito: flickr.com


Caracas, 14 de junio de 2013- Este sábado y domingo comienzan los trabajos de sustitución de guayas en el Puente General Rafael Urdaneta, en el estado Zulia, como parte de las labores de rehabilitación de la importante estructura sobre el Lago de Maracaibo.

Las obras se cumplirán entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde durante tres fines de semana consecutivos, con cierres parciales entre las pilas del puente, informó el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, en una nota de prensa.

La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) es el ente encargado de las acciones, en conjunto con la Fundación Laboratorio Servicios Técnicos Petroleros de La Universidad del Zulia (LUZ).

Durante este primer fin de semana, el personal especializado estará en la pila 21, sustituyendo la guaya número uno, y durante el sábado 22 y domingo 23, estarán desplegados en la pila veinte, para reemplazar la guaya número doce.

Estos trabajos implicarán el cierre parcial del paso de vehículos desde la pila ocho hasta la 23, sentido Maracaibo-Costa Oriental del Lago, por lo que se habilitará un canal de contraflujo en ese tramo.

Finalmente, para el sábado 29 y domingo 30 de junio (tercer y último fin de semana previsto para las obras), el equipo cambiará la guaya número uno en la pila 24. Por ello, se mantendrá el cierre parcial entre las pilas ocho y 23, pero en esta oportunidad, sentido Costa Oriental del Lago-Maracaibo.

El Ministerio recomienda a los usuarios del puente tomar las previsiones necesarias mientras se realizan estos trabajos.

No hay comentarios: