ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 14 de junio de 2013

El Salvador integrará Movimiento Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana




San Salvador, 15 de junio de 2013.- El Salvador integrará el Movimiento Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana que se está gestando a nivel planetario para respaldar las iniciativas de paz y respeto por el proceso político político que desde 1998 se lleva a cabo en la Patria de Bolívar.

La Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela felicitó en un comunicado público felicitó al Gobierno Bolivariano, bajo el mando de su Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, al cumplirse este 14 de junio dos meses del indiscutible triunfo electoral de la Revolución Bolivariana en las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013.

Asimismo, mostró su respaldo y apoyo a los familiares y amigos de las víctimas de la violencia opositora desatada el 15 de abril y que cegó de manera violenta y asesina la vida de 11 personas “por el simple hecho de celebrar el triunfo comicial de Nicolás Maduro y la ratificación de la Revolución Bolivariana en las urnas electorales”.

Según el comunicado, los venezolanos José Luis Ponce, Rosiris Reyes Rangel, Reinder Basardo Agreda, Henry Rangel La Rosa, Johnny Pacheco, Omar Rico Martínez, Luis García Polanco, Johan Hernández, Keler Guevara Carrizalez y los niños María Victoria Báez Rodriguez y Rey David Chacón González “se han convertido en los mártires de la Revolución Bolivariana, pues dieron sus vidas por la causa revolucionaria y fueron asesinados vilmente por defender el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, quien puso como piedra fundamental de su lucha a los pobres de Venezuela”.

De igual forma, declararon apoyar las acciones que llevó a cabo el Canciller de Venezuela, Elías Jaua, quien este jueves 13 de junio denunció ante la Alta Comisionada de la Oficina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre los Derechos Humanos, Navi Pillay, los planes de desestabilización de la oposición venezolana, en los que estaría involucrado el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, como prinicipal promotor de la violencia que dejó en lutos 11 familias venezolanas y a toda una Nación.

Asimismo, indicaron que este sábado 15 de junio, al cumplirse dos meses de la masacre de estos 11 venezolanos, realizarán un evento en homenaje a las víctimas de la oposición en Venezuela.

La cita es este sábado 15 de junio, a las cuatro de la tarde, en el Centro Cultural Nuestra América de San Salvador, en el evento títulado “15A-2013. Del desconocimiento de los resultados a la violencia fascista en Venezuela”, en el cual se expondrán los hechos acaecidos en Venezuela, luego del triunfo de Nicolás Maduro con fotografías, videos y testimonios.

San Salvador, 15 de junio de 2013


No hay comentarios: