ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 14 de junio de 2013

La FAO reconoce a Venezuela como el país que más ha avanzado en materia alimentaria



 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, comentó que estará recibiendo un reconocimiento especial que otorga la FAO, máxima organización que vela por el tema de la alimentación en el mundo; como el país que ha hecho más por la lucha en materia alimenticia. “Vamos a Roma, porque desde hace un tiempo el comandante Hugo Chávez tiene una invitación pendiente para recibir ese premio como el país que más ha hecho por combatir el hambre en el mundo”.

Maduro destacó que ese premio lo recibirá en nombre del gigante Hugo Chávez: “Ese reconocimiento lo voy a recibir con lágrimas en mi corazón, en nombre del comandante Hugo Chávez, que es el nuevo constructor de esta Venezuela”.

Asimismo, durante la jornada de gobierno de calle realizada en el estado Yaracuy, el Gobierno nacional realizó una reunión donde participaron todos los decanos de las universidades para identificar las prioridades en materia de soberanía alimenticia del país.

Maduro resaltó que en dicha reunión se identificaron tres tareas fundamentales: identificar las prioridades en cuanto a la soberanía alimenticia, profundizar una red de intercambio entre las universidades en esta área, y el establecimiento de las prioridades de los rubros alimenticios.

En los próximos días se estarán realizando nuevas reuniones, con la asistencia de los productores y empresarios públicos y privados, con el fin de establecer planes de trabajo para el impulso de la producción agrícola en todo el territorio nacional.

Prensa Presidencial / viernes 14 de junio 2013

No hay comentarios: