ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 14 de junio de 2013

Entregan viviendas en varios estados del país en el marco de la Gmvv (+videos)

Gran Misión Vivienda Venezuela
Este jueves, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se están entregando unidades habitacionales en varios estados del país.
Un total de 49 viviendas son entregadas en el Zulia. Específicamente en el municipio la Cañada de Urdaneta, el gobernador de la entidad Francisco Arias Cárdenas otorgó la llave de su nuevo hogar a 28 familias que habitarán el Complejo Termoeléctrico Rafael Urdaneta.
Estas viviendas que poseen 64 metros cuadrados, tres habitaciones, un baño y sala-comedor, fueron ejecutadas por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y tuvo una inversión de 4.669.235,58 bolívares.




 
“La entrega que estamos haciendo el día de hoy forma parte de un compromiso del propio comandante Chávez en el 2008, cuando se inició en forma y vino a inspeccionar los avances de las termozulias que son los espacios que quedan cerca del Lago de Maracaibo”, comentó el mandatario regional al tiempo que acotó: “Estamos avanzando rápido, los organismos constructores ya arrancaron para cumplir la meta en el 2013″
Relató que en horas de la mañana se comunicó con el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón: “Él está haciendo un esfuerzo extraordinario que tiene que ver con el reimpulso a la producción de energía en el Zulia”.

46 viviendas fueron entregadas en Mérida

 

 

46 casas de teja fueron entregadas a igual número de familias, en el municipio Cardenal Quintero, del estado Mérida, como parte de la Gmvv.
El conjunto residencial está integrado por 12 casas tradicionales y 34 tipo uruguayas, cada una con dos o tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor, servicio de aguas blanca y servidas y gas.

48 familias en Catia cuentan con una vivienda de la Gmvv

 

48 familias provenientes de refugios, ya tienen su casa en el sector La Cortada de Catia. La Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, entregó el edificio multifamiliar número 10 de los 11 que se construyen en la localidad.
“En 30 años, con el interés más bajo de la historia, dependiendo del ingreso salarial, el subsidio es de 100%. Aquí estamos entregando apartamentos de 3 habitaciones, 1 baño, sala, y comedor”, expresó Faría.
Informó que más de 50 millones de bolívares se invirtieron en el proyecto.
Fuente: VTV

No hay comentarios: