ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 14 de junio de 2013

Transparencia Activa

Transparencia Activa

Gobierno ahorra hasta un 30% en compras por mecanismo de subasta

Ministerios e instituciones autónomas están utilizando el mercado de subastas para comprar productos y servicios, lo que genera ahorros de hasta un 30%. El mecanismo también garantiza la transparencia en las adquisiciones estatales.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FONAT entrega primeras indemnizaciones por un monto de $200 mil

El Fondo de Atención a Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT) hizo la entrega de indemnizaciones a los primeros 48 casos resueltos por su consejo directivo. A los familiares de los fallecidos se les entregó un total de 4 mil dólares, desglosados en $3 mil 500 en concepto de indemnización y $500 para gastos funerarios, tal como establece la ley.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presentan sistema para la igualdad sustantiva de las mujeres

El ISDEMU presentó los lineamientos institucionales para la igualdad sustantiva, donde se establecen los parámetros para la formulación de los planes institucionales de Igualdad y Equidad, así como los criterios técnicos para el funcionamiento de las unidades de género.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parques naturales y acuáticos, una opción para el fin de semana

Los 14 parques naturales y acuáticos del país se han revelado como una opción de turismo para los salvadoreños que desean disfrutar de la tranquilidad y las múltiples actividades de ocio que ofrece el país. Aprovechando el próximo asueto por el Día del Padre, le recordamos cuáles son estos atractivos nacionales.

No hay comentarios: