ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 14 de junio de 2013

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-06-13


Miguel D´Escoto: Estados Unidos puede y quiere invadir Venezuela
El Padre Miguel d´Escoto, ex Presidente de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, celebró la activación del Movimiento Mundial de Solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, una plataforma política que reúne diferentes frentes de batalla. “Venezuela es incómoda para los ladrones de los recursos naturales en el mundo”, dijo, en una entrevista desde su residencia en Managua.

Istúriz: Derecha utilizará elecciones del 8-D para incrementar desestabilización
La derecha venezolana utilizará el proceso electoral del 8 de diciembre próximo como una plataforma para incrementar sus planes desestabilizadores, alertó este jueves Aristóbulo Istúriz, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Jaua alerta a la ONU de la violencia y desestabilización de la derecha venezolana
El canciller venezolano, Elías Jaua, alertó este jueves a la Alta Comisionada de la Oficina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre los Derechos Humanos, Navi Pillay, sobre los permanentes planes de desestabilización del país de la derecha venezolana, en los que está involucrado el excandidato presidencial antichavista Henrique Capriles.

PSUV respalda acciones del gobierno del Zulia para frenar el contrabando
Rodrigo Cabezas, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que la tolda política en su última reunión respaldó plenamente las acciones que adelanta el gobierno nacional, el gobierno del Zulia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la lucha para erradicar el contrabando de alimentos y productos de la cesta básica que ha llegado a niveles muy graves.

A fines de junio comienza Red de Hogares Patrióticos por el triunfo revolucionario el 8-D
La constitución de la Red de Hogares Patrióticos, Bolivarianos y Chavistas, que incluirá la visita casa por casa en todo el país para asegurar el triunfo de la Revolución en las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo, se realizará los días 28, 29 y 30 de junio.

No hay comentarios: