ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 18 de junio de 2013

Presidente Maduro llega a Francia para primera visita de trabajo




Como último punto en su primera gira europea, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó a la ciudad de París, en lo que representa su primera visita de trabajo a esta nación europea.

A su llegada al aeropuerto Orly de París, el Presidente venezolano fue recibido por nuestro embajador en la nación gala, Jesús Arnaldo Pérez, así como personal diplomático de la cancillería de Francia.

Maduro llegó acompañado por los ministros del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua; de Finanzas, Nelson Merentes; Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez; Planificación, Jorge Giordani; y Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

En la agenda de la visita se tiene previsto un primer encuentro con el presidente de Francia, François Hollande, en el Palacio Elíseo, en el cual se analice en detalle el estado de las relaciones bilaterales, fortalecidas a un nivel privilegiado durante los 14 años de Revolución Bolivariana, bajo la batuta del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Cooperación e intercambio en materia de educación superior, preparación deportiva, energía, tecnología e infraestructura, son algunas aristas resaltantes en las relaciones entre ambos países.

Francia es la última etapa de esta gira europea que emprendió el Presidente obrero venezolano, la cual adicionó visitas a Italia y Portugal.


Prensa Presidencial / martes 18 de junio 2013

No hay comentarios: