ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 18 de junio de 2013

Italia: Presidente Maduro visitó la tumba de Antonio Gramsci

Caracas, junio 17 - Este lunes, durante su visita a Italia, el presidente de la República, Nicolás Maduro visitó la tumba de Antonio Gramsci, filósofo y político italiano, marxista, fundador del partido Comunista de Italia

La visita del presidente venezolano fue efectuada en compañía de la comitiva que le acompaña.

El Comandante Hugo Chávez hizo que en Venezuela despertara el estudio por la vida y obra de este gran pensador italiano que superó mil adversidades, que fue miembro de la Internacional Comunista y que fue hecho preso por las huestes de Benito Mussolini, quien lo hizo pasar el resto de su vida en prisión.

Gramsci murió el 27 de abril de 1937 a la edad de 46 años. Sus restos están enterrados en el Cementerio Acatólico de Roma.

No hay comentarios: