ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 18 de junio de 2013

TRASNPARENCIA ACTIVA

Transparencia Activa

Cómo acceder a información pública de utilidad en El Salvador y América Latina

El Salvador y otros países de la región han tomado la iniciativa de desarrollar herramientas tecnológicas que facilitan el acceso a la información pública de utilidad, como el precio de los alimentos, los médicos y establecimientos de salud autorizados en el país y las matrículas escolares. Todos estos mecanismos, que van más allá de lo exigido por la Ley, contribuyen a la transparencia y la lucha contra la corrupción.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más de 78 mil padres demandados en la Procuraduría

Informes de la Procuraduría General de la República (PGR) señalan que hay más 78 mil padres de familia demandados por no cumplir con sus obligaciones ante la negativa de fijar y acatar la entrega de la cuota alimenticia para sus hijos. Cerca de 2,500 madres también han sido demandadas por este mismo incumplimiento.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lotes sin escrituras, agua y fertilizantes, la mayor preocupación de consumidores de occidente

Asociaciones de consumidores, líderes comunitarios, representantes del sector privado y educativo acompañaron el ejercicio ciudadano de contraloría que organizó la Defensoría del Consumidor presentando sus denuncias y quejas por abusos en el consumo de agua, venta de lotificaciones y de insumos agrícolas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gobierno implementa estrategias para conservar suelo agrícola

El Ministerio de Medio Ambiente ha firmado un convenio con el Ministerio de Agricultura (MAG) para la puesta en práctica de una agricultura menos agresiva y baja en agroquímicos. Según datos del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), el 35% de la superficie de los continentes puede considerarse como áreas desérticas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy se retoma discusión sobre incremento al salario mínimo

El Consejo Nacional del Salario Mínimo retoma las discusiones para acordar un aumento del 12%. El Gobierno considera que hay un buen clima para que la medida se ejecute en 12 meses y no en 18 meses, como lo propuso inicialmente la empresa privada y los representantes de los trabajadores.

No hay comentarios: