ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 17 de abril de 2013

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve

Fecha: 2013-04-16


En fotos: Opositores queman casa del PSUV en Barcelona
La histórica sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la avenida Jorge Rodríguez de Barcelona, fue quemada la noche de este lunes mientras que las fuerzas revolucionarias del estado Anzoátegui celebraban en la Plaza Bolívar la proclamación por el CNE del Presidente Electo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Presidente Maduro anunció que tomará acciones contra grupos desestabilizadores
“Vamos a actuar, tenemos los videos, todos los que están promoviendo la violencia, han instigado al delito, al odio, al desconocimiento de las instituciones, contra todos vamos a actuar legalmente”, dijo

Usan fotos de destrucción del material electoral de comicios anteriores para impulsar tesis de fraude (+Fotos)
Desde el comando antichavista y a través de las redes sociales han usado estas imágenes para impulsar la tesis de un fraude.

Ola de violencia opositora deja 7 fallecidos y 61 heridos en el país
La Fiscal General de la República, Luis Ortega Diaz, informó este martes que la ola de hechos violentos perpetrados por sectores de la oposición venezolana han dejado, hasta el momento, 7 personas fallecidas, uno de ellos funcionario de la Policía del estado Táchira. 

Estamos haciendo una profunda investigación por ola de violencia opositora
“Se han registrado un conjunto de actos vandálicos en Barinas, Anzoátegui, Zulia, que ya han sido debidamente explicado por los gobernadores y gobernadoras bolivarianos, donde se ha atentado contra instalaciones que le prestan servicios al pueblo”, señaló

PSUV llama a vigilia en todas las plazas Bolívar del país para ratificar la paz de la Patria
Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), llamó al pueblo chavista a hacer una vigilia en todas las plazas Bolívar del país para ratificar la paz de la Patria. 

Diosdado Cabello: “Actuaremos penalmente contra los fascistas”
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en rueda de prensa, rechazó contundentemente las acciones violentas de pequeños grupos de la derecha y señaló a dirigentes de la oposición venezolana como fascistas, ratificando que gobierno y pueblo chavista están jugando a la paz.

Este miércoles Gran Concierto en la plaza Diego Ibarra
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invita todos los patriotas al gran concierto en reconocimiento al pueblo venezolano, que se efectuará mañana a las 11:00 am en la plaza Diego Ibarra, en Caracas.

Cabello: Los votos se contaron el 7 de octubre y se recontaron el 14 de abril
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificó este martes que el sistema electoral venezolano es uno de los mejores del mundo.

Este miércoles se publicarán 100% de actas de votación en nuestra página Web
Este miércoles serán publicadas en esta página Web del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) las copias digitalizadas de las actas de votación que se imprimen antes de transmitir los resultados, firmado por el presidente, los miembros y los testigos de las mesas de votación.


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.




Amigas y amigos,

Les remitimos el enlace para conocer las noticias publicadas en el diario venezolano Correo del Orinoco, en su edición de hoy Miércoles, 17 de abril de 2013.

En Portada: Violencia antichavista causó 7 muertes y 61 lesionados.Serán investigados y sancionados responsables de actos vandálicos. 












http://www.correodelorinoco.gob.ve/leer-en-linea/?id=1_2013-04-17
Asimismo, los invitamos a visitar su página web:http://www.correodelorinoco.gob.ve/


Amigas y amigos de El Salvador,

Les remitimos el enlace para conocer las noticias publicadas en el diario capitalino venezolano Ciudad Caracas, en su edición de hoy 
Miércoles, 17 de abril de 2013.

http://www.ciudadccs.info/?p=411927


Asimismo, los invitamos a visitar su página web:http://www.ciudadccs.org.ve/

No hay comentarios: