ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 17 de abril de 2013

Fuerzas opositoras venezolanas planifican autoatentado


http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2013-04-17/fuerzas-opositoras-venezolanas-planifican-autoatentado/


Ampliar imagen
El presidente de Venezuela recuperó este miércoles el control de su cuenta en Twitter, 48 horas después de que fuera hacheada.Foto: Juventud Rebelde

Desde su cuenta en Twitter, el mandatario venezolano Nicolás Maduro, abogó por el cese de «la intolerancia y la violencia fascista» y llamó a la justicica a castigar los crímenes cometidos
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
17 de Abril del 2013 9:22:59 CDT
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció en horas de la madrugada de este miércoles que la oposición antichavista está planificando un autoatentado para confundir al pueblo venezolano y hacerle creer que el Estado es responsable de dichas acciones desestabilizadoras, informó Telesur.
El mandatario dijo a través de su cuenta en Twitter (@NicolasMaduro), que «la derecha está armando grupos con franelas rojas para simular ataque» ante lo cual ha alertado a todos los cuerpos de seguridad.
Ante esta situación, el Jefe de Estado venezolano dijo que por ser un «Hombre de Paz y de Palabra», ordenó al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) «mantener la protección al excandidato de la derecha», a pesar de que el mismo Capriles «botó a quienes lo protegían».
Asimismo, responsabilizó a Capriles y a la dirigencia opositora por todos los hechos de violencia que se han dado en Venezuela durante los últimos dos días.
«Ustedes fascistas odian y odian, llenaron de violencia el país y ahora dicen Yo No Fui.. Asuman su responsabilidad, derrotamos su Golpe. Justicia», escribió Maduro en Twitter.
En otro mensaje, anunció que se produjeron sabotajes al sistema eléctrico en Vargas, Miranda y Aragua (centro-norte), por lo que «el lunes decretaré el sistema eléctrico Servicio de Seguridad Nacional».
Maduro convocó al pueblo a «aislar los fascistas y violentos donde estén, y a la Justicia (Ministerio Público) a castigar los crímenes cometidos y los destrozos».
«Mi llamado es a la paz, a rechazar el odio, la intolerancia y la violencia. Sólo así progresará la Patria. Gracias Venezuela. Sigamos juntos», puntualizó el Presidente, quien recuperó este miércoles el control de su cuenta en Twitter, 48 horas después de que fuera hacheada.

No hay comentarios: