ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 17 de abril de 2013

FMLN extiende sus felicitaciones al presidente Maduro


http://www.mppre.gob.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=27661:fmln-extiende-sus-felicitaciones-al-presidente-maduro&catid=7:venezuela-en-america-latina-y-el-caribe&Itemid=6


PDFImprimirE-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 16 de Abril de 2013 19:01
 
 
041713frentefarabundomarti 002
San Salvador, 16 de abril de 2013 (MPPRE).-El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, extendió sus felicitaciones al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela por el triunfo de Nicolás Maduro Moros.

En un comunicado, el FMLN extendió "un caluroso y revolucionario saludo al compañero Nicolás Maduro, al pueblo venezolano y al Partido Socialista Unido Venezolano, Psuv, por el triunfo obtenido en las elecciones presidenciales del pasado domingo".
 
El partido izquierdista, la victoria del presidente Maduro representa "la continuidad y el reconocimiento de los cambios estructurales iniciados en Venezuela por el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien además es artífice y promotor de grandes transformaciones políticas y sociales ocurridas en la patria grande bolivariana en los últimos 15 años".
 
El Frente señaló que éste también es un triunfo para el FMLN porque "nos unen principios fraternos, solidarios y humanistas, además de una estrecha cooperación".
 
El FMLN reiteró su compromiso de seguir el ejemplo de la Revolución Bolivariana en la lucha de la justicia social y las reivindicaciones de las masas históricamente excluidas. FIN/Giselle Bernal. Con información de la Embajada de Venezuela en la República de El Salvador.


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia MaquilishuatSan Salvador.

No hay comentarios: