ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 17 de abril de 2013

Maduro ratifica que acatará “total y plenamente” decisión del CNE


17
ABR
2013
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que respetará “total y plenamente” la decisión que emita el Poder Electoral, sobre los resultados de elecciones presidenciales del pasado domingo 14 de abril.
“Lo que el Poder Electoral decida en torno a la solicitud que haga la oposición venezolana la acataremos total y plenamente, porque ellos son la autoridad para todo el tema electoral en el país”, expresó el mandatario nacional durante un encuentro con las y los gobernadores bolivarianos, realizado en el Palacio de Miraflores.
El jefe de Estado afirmó que “jamás” hará pactos con la burguesía, porque considera que detrás de esa petición se esconde un golpe de Estado. “Si tuvieran buenas intenciones con la democracia y con el país lo primero que tenían que hacer era consignar una solicitud”, señaló Maduro.
Agregó que ya se realizó la auditoría al 54% de las máquinas de votación, como lo establece la ley, por ello cuestionó a los medios de comunicación privados que no lo informan.
Se hizo el 54% y fue impecable, como siempre es en Venezuela, en ningún país del mundo se hacen auditorías, Estados Unidos por ejemplo prohíbe la auditoría sobre el sistema electoral, no existen las auditorías ni de una mesa”, indicó.
En ese sentido, criticó la injerencia de Estados Unidos sobre los resultados electores emitidos por el CNE el pasado domingo.
“Ahí está los Estados Unidos, John Kerry, del Departamento de Estado hablando de Venezuela, ¿qué tiene que hablar usted de Venezuela?, si bastantes problemas económicos, sociales y políticos agobian al pueblo de los Estados Unidos, saque usted sus ojos de aquí, fuera de aquí, ya basta de intervencionismo”, sentenció.

No hay comentarios: