ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 17 de abril de 2013

Cristina Fernández confirma su asistencia a la toma de posesión de Maduro


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, confirmó su asistencia a la toma de posesión del presidente electo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a realizarse el próximo viernes 19 de abril en Caracas.

"Con muchos colegas sudamericanos vamos a estar este viernes acompañando la asunción del presidente Nicolás Maduro", escribió la mandataria en su cuenta en Twitter ‏@CFKArgentina.

Maduro resultó electo como presidente de la República por 50,78 % de los votos del pueblo venezolano, en un proceso donde participó 79,78 % de los electores.

"Estaremos en Venezuela este viernes para llevar nuestro mensaje de paz, concordia y unidad, que es lo que debe seguir reinando en la región", expresó la jefa de Estado.

En un mensaje anterior dijo: "Creemos que no se puede convalidar el uso de la violencia, el no respeto a la democracia, la agresión, porque alguien perdió las elecciones", en referencia a los hechos violentos promovidos por el derrotado excandidato antichavista, Henrique Capriles, donde murieron siete personas y resultaron heridas más de 60.
AVN / (Martes 16/04/2013) 

No hay comentarios: