ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 8 de marzo de 2013

Las cinco tareas políticas del mundo nuevo soñado por Chávez

http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2013-03-08/las-cinco-tareas-politicas-del-mundo-nuevo-sonado-por-chavez/

El vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó en la Ceremonia de Estado para honrar al líder bolivariano, los anhelos de su proyecto político que deben seguirse levantando
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
8 de Marzo del 2013 14:19:21 CDT
Mantener y consolidar la independencia lograda en estos años de revolución Bolivariana y encaminar cada vez más los esfuerzos a la construcción de un socialismo propio, diverso y democrático, son de los principales objetivos que el Comandante Hugo Chávez Frías dejó plasmados en su Plan de la Patria, y que fueron ratificados por el vicepresidente ejecutivo de ese país, Nicolás Maduro, en la Ceremonia de Estado para honrar al mandatario, efectuada en la Academia Militar de Caracas.
Que Venezuela emerja como un país potencia en el marco de la gran potencia de América Latina que se construirá en los próximos años, con la diversidad de naciones cuyos presidentes están aquí presentes, es otro de los objetivos trazados por Chávez y recordados por Maduro ante dignatarios y personalidades de 54 naciones.
«Dirigiremos la lucha a construir un mundo de equilibrio, sin imperios, sin naciones hegemónicas; un mundo en el que primen las relaciones de respeto, paz y cooperación internacional…Un mundo que puede ser posible porque aquí está toda la fuerza política del mundo.
«América Latina, la tierra de los libertadores, tiene la misión de hacer ese nuevo mundo porque el actual tiene que cambiar», añadió Maduro.
El último de los objetivos trazados por Chávez, leído textualmente por Nicolás Maduro con humildad y con cierta angustia por la humanidad, está encaminado a contribuir con la preservación de la vida de la especie humana y del planeta.
«No existirá ni capitalismo ni socialismo ni ninguna de nuestras religiones si no somos capaces, desde donde estemos, de salvar nuestro planeta. Tenemos que eliminar las bombas nucleares, las fuerzas de destrucción y de contaminación de ríos, de mares, de calentamiento del planeta, porque de lo contrario no habrá futuro. Queda de nuestra parte hacerlo».
En nombre del pueblo venezolano, Maduro le deseó al líder bolivariano un descanso en paz, y exhortó a América Latina a seguir protegiendo a los pobres, a construir la patria grande, a lograr la paz del continente.

No hay comentarios: