ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 8 de marzo de 2013

Jesse Jackson: Presidente Chávez alimentó al hambriento y enalteció a los humildes







Activistas estadounidenses de derechos humanos
participaron en el homenaje al Comandante Presidente Chávez


   
"Hugo Chávez alimentó al hambriento, enalteció a los humildes e hizo vibrar sus esperanzas, él les ayudó a cumplir sus sueños", expresó hoy el reverendo y activista político estadounidense Jesse Jackson.

Durante su intervención en la ceremonia de Estado efectuada al Comandante Presidente en el salón de honor de la Academia Militar, en el suroeste de Caracas, indicó que a pesar de que Venezuela sufre por la desaparición física de su líder, no está sola porque cuenta con el apoyo de Nicolás Maduro.

"Dios, concédele sabiduría y bríndale fortaleza y en estos momentos en donde le incumbe mantener la esperanza y los sueños, en momentos en donde toma el relevo y para hacer que una gran nación sea aún más grande", destacó.

En su mensaje, transmitido por la red nacional de radio y  TV, Jackson expresó que en Venezuela hay un Gobierno estable, que garantizará la vía para continuar en la tarea de construir una gran nación.

Manifestó su deseo de que los gobiernos de Estados Unidos y Venezuela puedan tener un acercamiento y "avanzar por nuevos puentes", que permitan dejar atrás "la sombra de la muerte y no veamos más la sombra del mal".

"Vamos a perdonar, somos vecinos: Estamos juntos en el mismo continente, compartimos la pasión por el béisbol, los recursos naturales, combatimos las drogas, compartimos los sueños, estamos unidos por los lazos de la cultura y el ambiente", dijo.

Jackson encabezó una comitiva de activistas estadounidenses de derechos humanos, también integrada por los religiosos Sean McMillan, James Gómez y Lyle Wing, quienes asistieron como invitados especiales a los actos en homenaje al presidente Chávez Frías.

En 2005, el Presidente venezolano condecoró a Jackson con la Orden Libertador en su Primera Clase Gran Cóndor. En esa oportunidad, el Mandatario elogió el discurso inclusivo de Jackson.

La televisora estadounidense Fox News destacó las palabras de Jackson antes de  viajar a Venezuela: “Yo tuve la oportunidad de conocer al presidente Chávez (...) Extiendo mis condolencias a su familia y a las personas que alrededor del mundo están profundamente entristecidas por su partida”.

Jackson, de 71 años, es un político -dirigente del Partido Demócrata  y activista de derechos humanos.

En su juventud, militó a favor de la igualdad racial y, en 1984 y 1988, se convirtió en el primer candidato presidencial afroamericano del Partido Demócrata.

Por su parte, el gobierno de Estados Unidos envió una comisión liderada por el encargado de negocios de la Embajada en Caracas, James Derham; el legislador demócrata por Nueva York, Gregory Meeks y su copartidario, William Delahunt, ex congresista por Massachusetts.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 08/03/2013)





Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: