ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 8 de marzo de 2013

Maduro: Nada ni nadie nos quitará la independencia reconquistada con nuestro Comandante




     
El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, expresó este viernes que "nada ni nadie nos quitará la independencia reconquistada" por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"No hay imperio sobre la tierra que pueda tocar tierra venezolana más nunca en la historia de nuestra patria", dijo durante una sesión especial celebrada la noche de este viernes en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo para tomar juramento como primer mandatario nacional.

Maduro indicó que durante el homenaje de jefes de Estado dedicado al líder revolucionario, realizado este viernes, conversó con la delegación enviada por el Gobierno estadounidense, integrada por dos congresistas, "a quienes les dijimos que más temprano que tarde las élites imperialistas que gobiernan los Estados Unidos tendrán que aprender a convivir con respeto absoluto con los pueblos insurrectos de la América meridional morena, latina y caribeña".

Por otro lado, destacó que en Venezuela "la columna central de la paz está en las fuerzas revolucionarias", por lo que exhortó al pueblo a no caer en las provocaciones de la derecha.

"Nosotros escuchamos porque el comandante Chávez nos enseñó a escuchar atentamente todas las posiciones en debate en esta democracia plena y absoluta que tenemos y a tomar en cuenta todas las opiniones, así que esa reacción tempranera de alguien o de algunos no contribuye con la paz de este país, ni con la tranquilidad", agregó.

Jorge Arreaza es el nuevo Vicepresidente de Venezuela

El presidente encargado, Nicolás Maduro, designó este viernes a Jorge Arreaza como vicepresidente de la República.

El anuncio fue realizado tras el acto de juramentación de Maduro, en el Palacio Federal Legislativo de la Asamblea Nacional (AN).

AVN(Viernes 08/03/2013)





Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: