ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 8 de marzo de 2013

Maduro se compromete a defender y proteger al pueblo venezolano





 
   
El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, expresó este viernes que tras su juramentación asume el compromiso de defender al pueblo venezolano y continuar el legado de Hugo Chávez.

"Yo, Nicolás Maduro, militante de la causa de Chávez, asumo esta banda de él como Presidente legítimo para defender al pueblo y protegerlo", expresó en la Asamblea Nacional.

Destacó que cumplirá el juramento "de continuar su camino, de continuar la Revolución, de echar para adelante la independencia y el socialismo bolivariano".

AVN(Viernes 08/03/2013)

No hay comentarios: