ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 8 de marzo de 2013

SOY CHAVEZ PUEBLO MÍO, SÓLO SOY TU MANDADERO!

 
 






Si cada paso de mi vida va encendido de amor y respeto por mis congéneres y por la naturaleza.
 
Si entrego mi vida a las causas justas de los pueblos.

Si no discrimino a nadie ni me creo superior ni inferior a nadie.

Si veo en los niños el presente y futuro de la patria y en los ancianos al viejo roble florecido al que hay que darle amor por toda la semilla producida y la sombra compartida.

Si soy el manantial donde breben los pueblos, la enseñanza y el ejemplo de los revolucionarios de la tierra .

Si predico con el ejemplo haciendo lo que digo y si digo con claridad que el único camino es la revolución, como lo pienso y creo.

Si veo en la revolución la dialéctica encendida de las esperanzas que se hacen realidad a diario con el trabajo unitario de todos y de todas los y las que creemos que un mundo mejor es posible.
Si amo y respeto a la mujer de la misma forma con que amo a mi madre, ad infinitum.
 

Si hago mío el estoicismo y la templanza de Fidel y Che ante los huracanes de la vida.

Si veo la Revolución Bolivariana como el amplio camino para la solución de la problemática de la humanidad por medio de la cual las riquezas nacionales tienen un destinatario diferente: El Pueblo y en la educación el camino más seguro de la revolución.
Si amo, defiendo, promuevo a mi partido y lucho por la realización de nuestros sueños juveniles.

Si trabajo de forma permanente por mi formación y la formación ideológica de nuestro pueblo, aprendiendo con el pueblo que: Solo El Pueblo Salva al Pueblo.

Si hago mis análisis de cualquier tipo y los comunico como sugerencias al partido.

Si promuevo el holismo educativo como la integración de valores cuyos fines sean la libertad y la justicia social para la humanidad.

Si me apodero de la Ultima Homilía de Monseñor Romero para nuestra lucha por la paz y la justicia social.

Pero más que todo, si soy firme, dedicado, incondicional y si pongo todo mi amor para mis congéneres como el parámetro de mi existencia.
Eso es Chávez, amor por la libertad y la justicia social para los Pobres de la Tierra.

SOY CHÁVEZ: VIVA LA REVOLUCIÓN LATINOAMERICANA.

No hay comentarios: