ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 8 de marzo de 2013

Líderes del mundo rinden tributo póstumo a Hugo Chávez

http://spanish.ruvr.ru/2013_03_08/Chavez-muerte-ceremonia-despedida-condolencias/

Líderes del mundo rinden tributo póstumo a Hugo Chávez

En Caracas tiene lugar la ceremonia estatal de despedida de los restos del presidente Hugo Chávez.

Las autoridades de Venezuela aplazaron en una semana las exequias, a fin de que todos los venezolanos puedan dar el último adiós a su líder. Pero, para las autoridades extranjeras ha sido organizada una ceremonia especial. 
A la capital venezolana llegaron más de treinta dirigentes de estados y de gobiernos. En general, en la capital se congregaron delegaciones de cincuenta y cuatro países. Rusia está representada en la ceremonia fúnebre por el titular de Exteriores Serguéi Lavrov, la presidenta del Senado, Valentina Matvienko, además del titular de la compañía Rosneft, Ígor Sechin
A Venezuela viajaron los máximos dirigentes de casi todos los Estados latinoamericanos, entre ellos, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirschner, de Bolivia, Evo Morales, de Uruguay, José Mujica, y del Consejo de Estado y de Ministros de Cuba, Raúl Castro. A despedirse de Hugo Chávez acudieron también los presidentes de Brasil, de Chile, Ecuador, Perú, Honduras, Colombia, El Salvador, Haití, de México y de la República Dominicana. En Caracas se encuentran ya, además, el presidente de Bielorrusia, Alexánder Lukashenko, de Irán, Mahmud Ahmadinejad. España está representada por el príncipe heredero Felipe. Washington se limitó a enviar a las exequias a dos legisladores y, al encargado de negocios del país en Venezuela. 
 En dieciséis países del mundo fue decretado duelo con motivo del deceso del presidente de Venezuela. Las autoridades de Caracas decidieron embalsamar el cadáver de su presidente, y alojarlo en el Museo de historia militar de la capital, el que será convertido en mausoleo. 
Hugo Chávez murió de cáncer el 5 de marzo. 
sb/kg/sn

No hay comentarios: