ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 21 de enero de 2013

Se reúnen en La Habana los cancilleres de Venezuela y Cuba

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2013-01-21/se-reunen-en-la-habana-los-cancilleres-de-venezuela-y-cuba/


Durante el fraternal encuentro, ambos constataron el permanente desarrollo de las relaciones estratégicas y de hermandad entre ambos países y coincidieron en la necesidad de consolidar a la CELAC como espacio de soberanía regional y mecanismo esencial de integración latinoamericana y caribeña
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde digital@juventudrebelde.cu
21 de Enero del 2013 13:55:57 CDT
En horas de la mañana de este lunes, se produjo un amplio intercambio entre el compañero Elías Jaua, Vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela y el Canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, en el que se abordaron importantes temas de la agenda bilateral y regional, en particular la próxima celebración de la I Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), en la que Cuba asumirá la presidencia pro témpore para el año 2013.
Durante el fraternal encuentro, ambos Cancilleres constataron el permanente desarrollo de las relaciones estratégicas y de hermandad entre ambos países y coincidieron en la necesidad de consolidar a la CELAC como espacio de soberanía regional y mecanismo esencial de integración latinoamericana y caribeña.
Al expresar su satisfacción por esta nueva visita a nuestro país, Elías Jaua reiteró la profunda gratitud de Venezuela al pueblo cubano y a sus dirigentes, por el apoyo al Presidente Chávez en el proceso de atención a su salud.
El ministro Bruno Rodríguez, por su parte, aseguró que Cuba estará siempre junto al Presidente Chávez y a la Revolución Bolivariana.

No hay comentarios: