ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 21 de enero de 2013

Argentina y Vietnam fortalecen relaciones bilaterales



Ampliar imagen







Durante una visita a esta nación, la presidenta Cristina Fernández manifestó su voluntad de acrecentar los vínculos culturales y políticos, además de promover la colaboración en materia de agricultura, informática, biotecnología, energía nuclear y seguridad alimentaria
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
21 de Enero del 2013 8:44:57 CDT
Hanoi, enero 21.— La visita a Vietnam de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, abrió este lunes nuevas perspectivas en las relaciones de cooperación entre ambos países, destacó un reporte de la agencia Prensa Latina.
Fernández lo subrayó así durante las conversaciones oficiales que sostuvo con su par anfitrión, Truong Tan Sang, tras una vistosa ceremonia de bienvenida en el palacio ejecutivo, durante la última de tres jornadas de estancia en este país indochino.
Ambos calificaron la sesión de trabajo sostenida como excelente y altamente fructífera, en la coyuntura en que se celebran 40 años del establecimiento de relaciones diplomáticas.
La visitante recordó que Vietnam fue para su generación un icono en la lucha por la independencia, y destacó que Argentina fue el tercer país latinoamericano, después de Cuba y Chile, en reconocer a Vietnam.
En cuanto a los resultados del encuentro, Truong Tan Sang destacó el acuerdo de impulsar e incrementar las relaciones mediante comités mixtos, inversiones, intercambios comercial y científico. También se refirió de manera destacada la asistencia que Argentina brinda para superar las secuelas de la guerra.
La mandataria suramericana abordó el tema de la ampliación de la colaboración mutua en agricultura, biotecnología, informática, energía nuclear para fines pacíficos y seguridad alimentaria, así como a la voluntad de acrecentar los vínculos en materia de política y cultura.
Ambos gobiernos coincidieron en reclamar un trato igualitario en los organismos internacionales y contra las posiciones de privilegios en el Consejo de Seguridad de la ONU, y de los países desarrollados en la Organización mundial de comercio.
La estadista argentina visitó Vietnam, después de los Emiratos Árabes Unidos e Indonesia, al frente de una delegación de la que forma parte el ministro de comercio interior, Guillermo Moreno, el canciller Héctor Timerman y grupo de diputados.
Antes de partir de retorno a su país, Fernández será recibida este lunes por separado por el primer ministro vietnamita, Nguyen Tand Dung, y el presidente de la Asamblea Nacional, Nguyen Sinh Hung.

No hay comentarios: