ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 21 de enero de 2013

Empatamos con los dos mejores de Centroamérica" "

Chochera" Castillo explicó: "Es feo esperar resultados". Burgos reconoció que tuvo el gol del triunfo pero dudó

Domingo, 20 Enero 2013 22:16
[ENVIADO ESPECIAL] Victor Zelada Uceda/ Twitter: @zeladauceda
Castillo no está satisfecho pero tampoco le hace mala cara a los dos empates que ha
 conseguido. Foto EDH.Castillo no está satisfecho pero tampoco le hace mala cara a los dos empates que ha conseguido. Foto EDH.La inquietud era visible en jugadores y el técnico Alberto Castillo. La Selecta cumplió más allá de lo esperado. El pesimismo que la rodeaba fue superada pero el objetivo mismo de depender de sí mismos y no de otras selecciones deja al grupo en una espera de 48 horas para saber si hay Copa de Oro y semifinales en un solo combo.
Para "Chochera" Castillo: "Es complicado abrir equipos tácticamente bien parados, nos pasó con Honduras y Panamá pero la salvedad es que este equipo es nuevo y son muy jóvenes y que esto nos sirve pata tomar carácter y personalidad, no me voy contento ni molesto por el resultado pero cosa fea esperar resultados, ahora estaremos 48 horas esperando y si van a ser honestos, lo mejor es depender de nosotros", contó.
En el primer tiempo vio muchas imprecisiones en los pases, reconoció: "Les dije en el segundo tiempo que si acertábamos los pases al compañero íbamos a mejorar porque en el primer tiempo los pases eran desacertados, nos costaba hilvanar jugadas a pesar que después de la media hora mejoramos y luego acertamos en los pases, allí hubo un poquito más de entrega y nos vimos un poquito mejor que ellos".
Panamá fue un duro rival en defensa, dijo. "Era difícil abrir una defensa muy dura, nos falta coordinación, las paredes ni funcionaron y la más clara jugada de gol la tuvimos nosotros", apuntó Castillo.
En cuanto al ambiente que rodeó a la Selecta antes de emprender este torneo, agregó "Chochera": "no solamente acá decían que íbamos a perder, allá la gente era muy pesimista y creo que nos llenó de dudas con sus insultos y su desconfianza, lo único que puedo decir es que estamos armando el equipo cada día con más personalidad y que nos falta trabajo ofensivo. Lo mejor es que estamos invictos despues de enfrentar a las dos mejores selecciones de Centroamérica".
El delantero Rafa Burgos, quien pudo marcar a los 61 minutos de partido, explicó qué pasó en esa jugada: "tuve la oportunidad de anotar, iba bien arriba el balón y pensé que el portero saldría a achicar pero se quedó. Quizá fueron las ansias y me precipité, pude bajar el balón y rematar pero ahora sólo debo aprovechar las oportunidades que se vengan".
Su compañero de fórmula, Lester Blanco, fue importante para arrastrar marcas y ganar faltas. "Lo importante es que no perdimos y que aún tenemos el 50% de opciones de clasificar a semifinales pero hay que esperar el resultado del martes. No me deja esto conforme, ni tampoco con un trago amargo. Esto te ayuda para saber que tenemos buen fútbol y oportunidades de anotar. Uno quiere hacer siempre lo que se le dice, se me dio a mí ahora, tuve mucho la pelota y muchas faltas en contra. Me siento bien".
Del arbitraje de Walter Quesada, no quiso polemizar: "Fue parejo, no creo que haya influido en ninguno de los partidos. Los que influyen son las selecciones".
Quien tampoco buscó responsables de que no se haya ganado es Darwin Cerén: "Como todos nos equivocamos, el árbitro también puede tener sus errores. Nosotros intentamos sobreponernos y generamos mucho peligro y al final nos quedamos con un punto. Nos toca esperar el resultado del martes pero lo mejro es que no perdimos y eso habla bien de esta Selección porque se hizo un buen partido", detalló.
La Selecta no entrenará este lunes aunque sí hará trabajo regenerativo por la mañana para los que sí vieron minutos de juego. Por la tarde, "Chochera" dará la tarde libre a sus pupilos.

No hay comentarios: