ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 21 de enero de 2013

Chávez mantiene intacto su espíritu de victoria

http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2013-01-20/chavez-mantiene-intacto-su-espiritu-de-victoria/



El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que Chávez cumple estrictamente con su proceso de recuperación

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
20 de Enero del 2013 11:45:39 CDT
CARACAS, enero 20.— El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra con su estado de ánimo de siempre, el de la victoria, afirmó este domingo el vicepresidente Nicolás Maduro, al recordar su última visita al jefe de estado el pasado 14 de enero.
Según la Agencia Venezolana de Noticias, Maduro dijo que encontró a Chávez «con una mirada muy especial, de ver cómo la patria a la que él ha dedicado toda su esfuerzo, su vida, va creciendo, levantando, y sus hijos de la vida estamos consecuentes y leales con él».
El vicepresidente agregó que «en este momento que está pasando, cuenta con su pueblo y con un equipo de hombres y mujeres leales».
Durante su participación en el programa José Vicente Hoy, transmitido por la el canal venezolano Televen, Maduro dijo que Chávez se encuentra en batalla, consciente de la situación que ha vivido, de lo que sucede en el país y disciplinado en su tratamiento.
Explicó que el Jefe de Estado transita del postoperatorio hacia una nueva fase de tratamiento, que está en proceso de evaluación.
«Él va remontando la cuesta, va estabilizándose en todos sus valores, funcionamiento de sus órganos, valores fundamentales vitales, tiene plena conciencia y con cada vez mayor fuerza vital para entrar en la segunda etapa que se anunciará a través de los partes oficiales», explicó.
Relató que en su última visita a La Habana en compañía de todo el equipo de Gobierno le dijo al primer mandatario: «Tranquilo Presidente mantenga su ritmo de tratamiento que allá está un pueblo respondiendo, una Fuerza Armada Nacional con la moral crecida, leal y con una fuerza revolucionaria», manifestó.
Maduro dijo que el Jefe de Estado está acompañado siempre por su familia y por la oración del pueblo venezolano. «Siempre somos optimistas en el sentido de que más temprano que tarde vamos a tener al presidente con nosotros».
Durante sus visitas a Chávez, el vicepresidente le transmitió que en Venezuela ha estado «un equipo de trabajo que se ha formado gobernando, trabajando por su pueblo y echando a andar todas las misiones contenidas en el programa de la Patria».
«Él (Chávez) está con su mente en eso, concentrado y atendiendo disciplinadamente su tratamiento. Cada vez que lo hemos visitado en La Habana, hemos tenido la oportunidad de verlo, acompañarlo humanamente, porque lo queremos», relató.
Además, cuenta con su humor de siempre, con su sonrisa permanente y creo que ese es el carácter fundamental de él, un hombre que a través de su sonrisa expresa el optimismo y la confianza en la vida.
Sostuvo que la derecha venezolana, que apuesta por la salida del presidente Hugo Chávez, no cumplirá sus pretensiones de incendiar el país, pues el equipo de Gobierno no lo permitirá.

No hay comentarios: