ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 21 de enero de 2013

Chávez está en batalla, disciplinado con su tratamiento

http://www.granma.cu/espanol/nuestra-america/21enero-chavez.html


Afirmó el Vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro
CARACAS, 20 de enero.— El presidente venezolano, Hugo Chávez, está muy disciplinado en su tratamiento y con un brillo en la mirada "de satisfacción por la lucha que ha dado por nuestra patria y la que está por dar", afirmó hoy el vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro, reportó PL.
"El presidente está en batalla, consciente de la situación que ha vivido, de lo difícil del postoperatorio, consciente de lo que está aconteciendo en nuestro país, informado de lo que va sucediendo, disciplinado en su tratamiento, atendiendo a las recomendaciones de los médicos", aseveró Maduro.
Su estado de ánimo es el de siempre, con el ánimo de la victoria, y con una mirada muy especial, de ver cómo la Patria a la que él le ha dedicado todo su esfuerzo y su vida, va echando adelante, dijo el Vicepresidente, entrevistado por José Vicente Rangel en su habitual programa dominical por Televen.
"Va remontando la cuesta, va estabilizándose en todos sus valores y funcionamientos de sus órganos, en todos sus valores fundamentales, vitales, tiene plena conciencia y con cada vez mayor fuerza vital para entrar en la segunda etapa que se anunciará a través de los partes oficiales", explicó.
En cuanto a su sentido del humor "lo conserva permanentemente, hay anécdotas de los médicos y familiares que él mantiene su buen humor, su sonrisa permanente", dijo.
Todo el personal médico "ama al presidente Chávez, lo respetan y lo tratan con un cariño especial, que es la mejor medicina que puede tener un ser humano".
Le hemos dicho personalmente, afirmó Maduro, "esté tranquilo, presidente, mantenga su ritmo de tratamiento".
"Allá hay un pueblo que está respondiendo, hay una Fuerza Armada Nacional Bolivariana con la moral crecida y leal, y hay un equipo de gobierno y las fuerzas revolucionarias y esta gente que está tratando no podrán incendiar a nuestro país".
Él me dio las gracias con su corazón y me dijo, transmítele mi agradecimiento a todo el pueblo, a la Fuerza Armada, y es lo que hemos venido haciendo durante todos estos días, remarcó el vicepresidente ejecutivo.
Mientras tanto, subrayó, le hemos dicho al presidente, a sus familiares y a nuestro pueblo: "Aquí está un gobierno, un equipo de trabajo que él ha formado gobernando, trabajando con el pueblo y echando a andar todas las grandes misiones contenidas en el Plan de la Patria".

No hay comentarios: