ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 2 de octubre de 2013

Venezuela y China aumentarán en 2014 su intercambio educativo y cultural






100 venezolanos se formarán en China, que a su vez
abrirá una sucursal del Instituto Confucio en suelo nacional


Un total de 100 becarios venezolanos cursará en el primer semestre de 2014 estudios en China mediante el Programa de Intercambio Bianual contemplado entre Venezuela y el país asiático.

Los beneficiarios aumentarán el número de técnicos capacitados en formación científica y espacial; además, son becados desde la Embajada venezolana, señala un boletín de prensa del Ministerio de Educación Universitaria.

El director general de la Oficina de Cooperación Internacional del Ministerio, Deiby Colmenares, quien formó parte de una delegación venezolana que visitó recientemente China, expresó que la reunión con autoridades locales permitió concretar el establecimiento en Venezuela de una sede del Instituto Confucio, con el fin de implementar la enseñanza del idioma chino-mandarín para el primer semestre de 2014 a través del Ministerio de Educación Universitaria.

“Con esto se ratifica el proceso de consolidación de las relaciones entre ambas naciones (…) Avanzamos en una nueva etapa que profundiza y avanza en el marco del desarrollo de las actividades de cooperación internacional”, agregó.

La delegación nacional también estuvo conformada por el viceministro de la Cultura, Javier Sarabia y la directora general de Cooperación Internacional del Ministerio, Katiuska Rodríguez.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 02/10/2013)



No hay comentarios: