ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 2 de octubre de 2013

Encuesta: Maduro es el Presidente más popular de continente americano

http://www.contrainjerencia.com/?p=75756


maduro_g_6
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ocupa el puesto número uno de los mandatario más populares del continente americano, reveló encuesta realizada por el canal de noticias internacional NTN24 en su sitio web.
La información la dio a conocer el Ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @IzarraDeVerdad.
Ante la pregunta de qué presidenta o presidente de América es el más popular y sus fortalezas, las personas respondieron a favor del Jefe de Estado venezolano, Enrique Peña Nieto de México, Cristina Fernández de Argentina, Rafael Correa del Ecuador y José Mujica del Uruguay.
El mandatario nacional recibió la mayoría de votos por seguir impulsando y fortaleciendo la Revolución Bolivariana.
Por su parte la encuestadora Internet Connection Sharing (ICS) también publicó un reporte en el que destacó el apoyo del pueblo al Jefe de Estado y la confianza en que su Gobierno continúe fortaleciendo la economía del país.

No hay comentarios: