ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 2 de octubre de 2013

Presidente Maduro respalda proponer a Vladimir Putin para Nobel de la Paz






"Si alguien se merece el Premio Nobel de la Paz en este momento es el presidente Vladimir Putin", afirmó ayer martes el presidente Nicolás Maduro al destacar la labor del mandatario ruso para detener el intento de intervención militar de EEUU en Siria, cuyas consecuencias "eran impredecibles"

"Ha permitido detener una guerra que amenazaba con destruir buena parte de la vida de pueblos que merecen la paz, como el pueblo sirio, los pueblos del Medio Oriente, los pueblos árabes", dijo en una transmisión desde el Palacio de MIraflores.

La carta con la propuesta fue enviada al Comité Nobel el pasado 16 de septiembre, y recibida cuatro días después.

El presidente Maduro también anunció que envío una carta al presidente Putin con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien inicia una visita oficial a la nación eurasiática para impulsar la alianza binacional construida desde 1999.

En la misiva, el Gobernante plantea a Rusia otros temas claves como cooperación militar, de inteligencia, economía, política y desarrollo social.

Venezuela mantiene con Rusia acuerdos de cooperación en materia de gas, petróleo, energía eléctrica y el área financiera.

Según informa el sitio Internet de la Asamblea Nacional, la visita oficial del diputado Cabello a Rusia será por tres días.

Se prevé que se reúna con el presidente de la Duma Estatal, Sergey Naryshkin, y con su primer vicepresidente, Alexander Zhukov.

La agenda también incluye una ofrenda floral ante el Monumento del Soldado Desconocido en los Jardines de Alexander del Palacio del Kremlin.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 02/10/2013)



No hay comentarios: