ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 2 de octubre de 2013

Maduro respalda la nominación de Putin para el Premio Nobel de la Paz

http://sp.rian.ru/international/20131002/158218130.html

11:37 02/10/2013
Moscú, 2 de octubre, RIA Novosti.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó la víspera su apoyo a la iniciativa de proponer al líder ruso Vladímir Putin como candidato al Premio Nobel de la Paz.
“Si alguien se merece el Premio Nobel de la Paz en este momento histórico es el presidente Vladimir Putin, que ha permitido detener una guerra que amenazaba con destruir buena parte de la vida de pueblos que merecen la paz, como el pueblo sirio”, declaró el mandatario venezolano citado por la prensa nacional.
El pasado sábado, Maduro informó que esta semana viaja a Moscú el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, quien entregará a Putin una carta de su homólogo venezolano.
En la misiva, el líder venezolano felicita al presidente ruso “por el tremendo papel que él está jugando para el nacimiento de un mundo de paz, de equilibrio, multipolar, como lo soñó nuestro comandante Hugo Chávez”.
La iniciativa de proponer a Vladímir Putin como candidato al Premio Nobel de la Paz pertenece a un grupo de activistas y diputados rusos, según anunció el martes uno de sus autores, el coordinador del Movimiento Internacional para los Derechos de las Minorías Étnicas, Beslán Kobajia.

No hay comentarios: