ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 2 de octubre de 2013

Avión militar venezolano sufre percance al aterrizar en aeropuerto boliviano





Un avión militar venezolano sufrió hoy un percance al aterrizar en el aeropuerto Jorge Wilstermann, en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, pero los 80 pasajeros del vuelo están en perfecto estado de salud, y ninguno sufrió heridas.

A la aeronave, tipo Y8 de fabricación china, se le averiaron las llantas al momento de aterrizar, lo que obligó a suspender sus operaciones aéreas.

"Se ignoran las razones por las que todos los neumáticos reventaron al aterrizar, provocando que una de las hélice se dañara", informó el corresponsal de Telesur en Bolivia, Freddy Morales.

De acuerdo con Telesur, los ocupantes de la aeronave son parte de la avanzada de la Casa Militar del Gobierno de Venezuela.

"Recordemos que en las próximas horas llegará el presidente Nicolás Maduro para reunirse con su par de Bolivia (Evo Morales) y de Ecuador (Rafael Correa)", agregó.

Morales informó que la aeronave es remolcada hacia uno de los hangares militares del aeropuerto internacional de Cochabamba, y las operaciones aéreas en este terminal aéreo están paralizadas momentáneamente.

Ayer martes, el presidente Nicolás Maduro, anunció que mañana jueves se reunirá con los presidentes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) en Cochabamba para revisar varios temas.

"Vamos a reunirnos todos, con nuestros cancilleres y equipos para seguir consolidando la cooperación", dijo.

Al encuentro asistirán los presidentes Evo Morales (Bolivia) y Rafael Correa (Ecuador) con sus cancilleres y equipos para seguir revisando la estrategia de consolidación del ALBA en Suramérica.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 02/10/2013)

No hay comentarios: