ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 2 de octubre de 2013

INVITACIÒN

Amigas y amigos,

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador invita a las salvadoreñas y salvadoreños a los eventos con motivo del primer aniversario de "La Batalla Perfecta", triunfo electoral del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías del pasado 07 de octubre de 2012.

1) Cineforo "Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez". Proyección del documental "Hugo Chávez: Al Sur de la Frontera" del cineasta Oliver Stone. En ocasión de los siete meses del paso a la eternidad del Comandante Supremo
DIA: Sábado, 05 de octubre
HORA: 6:00 pm
LUGAR: Gimnasio Municipal de Comasagua, Dpto. La Libertad

2) Conmemoración del Primer Aniversario de "La Batalla Perfecta". Con la participación de Movimientos Sociales, la Red Salvadoreña de Solidaridad con Venezuela y la Cátedra Simón Bolívar de El Salvador. Ponencia: Diputado Orestes Ortez (FMLN)
DIA: Lunes, 07 de octubre
HORA: 5:30 pm
LUGAR: Nuestra América Centro Cultural. San Salvador

¡Corran la voz! ¡Los esperamos!





Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: