ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 2 de octubre de 2013

Venezuela podrá derribar aviones que penetren ilegalmente su territorio






Decomiso de droga en Francia parece una entrega controlada
 
El Gobierno venezolano aprobó el reglamento de la Ley de Control para la Defensa del Espacio Aéreo para derribar aviones que penetren ilegalmente el país en actividades ilícitas, anunció el presidente Nicolás Maduro.

"Hemos aprobado el reglamento ya para la aplicación de la Ley de Intercepción Aérea, que me da la potestad, como Jefe de Estado, de derribar cualquier nave que penetre ilegalmente a Venezuela para el tráfico de droga.Voy a empezar a aplicar desde ya esa ley de manera inmediata. Voy a proceder a la aplicación de esa ley en la lucha contra al tráfico de drogas en cielos venezolanos", expresó.

Durante una visita a la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, oeste de Caracas), dijo que desde hoy "cualquier nave que entre a Venezuela (de forma ilegal) va a ser convidada a aterrizar en paz Si no, será derribada".

La Ley fue aprobada en 2012 por la mayoría socialista de la AN, pero aún faltaba su reglamento para su aplicación y ejecución.

La normativa legal establece establece las normas que rigen el control para la defensa integral del espacio aéreo continental, insular y marítimo de Venezuela, en ejercicio de su soberanía y en atención a los más altos intereses de seguridad y defensa.

Además, permite la aplicación de acciones de interceptación, persuasión e inutilización de toda aeronave u objeto que infrinja las disposiciones sobre la circulación aérea.

El presidente Maduro dijo que el Gobierno aplicará con más fuerza el reglamento y actuará en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); y resaltó que la Revolución Bolivariana ha mantenido, desde su llegada en 1999, la lucha contra del tráfico de droga, posición que hoy mantiene y refuerza.

En referencia al decomiso de 1.382 kilos de cocaína, encontrados el pasado 11 de septiembre en París, Francia, tras haber sido transportado en un avión de la aerolínea Air France procedente de Maiquetía, estado Vargas, denunció que este hecho "parece una entrega controlada", y que podría estar vinculado con la Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA).

"Cuidado si no está metida la mano de la DEA a través de la mafia", sentenció.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 02/10/2013)

No hay comentarios: