ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 8 de octubre de 2013

VACILANTES Y PUSILÁNIMES OPORTUNISTAS



 
Como aves carroñeras otean sobre los hombros del pueblo  buscando qué arrancar de las pocas hilachas que al pueblo deja la oligocracia.
Ante la presencia de la carroña tienen mejor olfato que cualquier lebrel dingo y cuando se traduce ésto a la política, andan queriendo subirse a la tarima primero que los candidatos y  a quien quiera que llegue al poder le pedirán el mendrugo.
 
 
Este tipo de personas dan problemas al Partido del Pueblo, se nos meten a los colectivos y siembran la especulación, la distorsión y en consecuencia la destrucción y poco desarrollo de los mismos  y si consiguen un puesto en el aparato de gobierno hacen todo lo contrario que el pueblo espera de ellos y entonces el Partido es el que paga las consecuencias.
 
Actúan dirigidos: son  barreras donde chocan todo tipo de cambio, no sirven ni siquiera en la menor actividad partidaria, siembran el desorden administrativo, meten las uñas en cualquier oportunidad y en la calle,  dicen que nunca han sido del partido, por momentos tratan de aparentar apoliticidad y es  donde esconden su derechismo descarado.
 
Corruptos genéticos, falsarios, enemigos de todos y de ellos mismos, no son capaces de un halo de decencia, son peligrosos, maestros de la intriga y del trinquete y vaya,  hasta llegan a ministros y aun a mandatarios.
 
Sueltos de palabra y maestros  de la pantomima, caen de hinojos ante cualquier jefe y se ponen la careta grotesca de acuerdo a la ocasión, son destructores de todo y por órdenes oscuras son capaces de destruir esperanzas, son irrespetuosos ya que no son capaces de respetarse a ellos mismos, son ante todo,  rastreros oportunistas, cobras de muda, perros rabiosos, lo más sucio que cualquier atolladero puede abortar.
 
Por la puerta de atrás entraron, quiera que no se repita, hay suficiente gente en el pueblo que puede ocupar esos puestos con dignidad y entrega por el bien de la patria.
 
EL PUEBLO NO ES CIEGO...EL PUEBLO LOS VE.

No hay comentarios: