ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 8 de octubre de 2013

Magistrado Florentín Meléndez prepara golpe “técnico” en la Corte Suprema de Justicia.

http://justiciaydemocraciasv.wordpress.com/2013/10/07/magistrado-florentin-melendez-prepara-golpe-tecnico-en-la-corte-suprema-de-justicia/

COMUNICADO ANTE SITUACIÓN INTERNA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Algunos colaboradores de la Sala de lo Constitucional, están preocupados porque las ansias de poder y la obsesión por la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia, que tiene el Magistrado Florentín Meléndez, lo han llevado a perder la razón, y como resultado de esa situación, recientemente presentó su plan desestabilizador (Golpe “técnico”) a los Magistrados Rodolfo González, Belarmino Jaime y Sidney Blanco, este plan contiene los siguientes pasos:
 Paso 1.  Declarar inconstitucional en los próximos días el nombramiento del Dr. Salomón Padilla, sin embargo los 4 señores, están conscientes, que en su plan desestabilizador sólo los apoyan el partido ARENA, el Diario de Hoy, FUSADES, Mons. Escobar Alas  y escribientes de derecha.
 Paso 2. El Magistrado Florentín Meléndez usurpa el cargo de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia, pero por la falta de legitimidad y el consecuente rechazo por  parte de los trabajadores de la CSJ y la desaprobación general de la sociedad salvadoreña; ha expresado que cuenta con el apoyo de Ricardo Poma y del partido ARENA, quiénes le han asegurado el financiamiento necesario para alquilar una oficina en el edificio Corporativo Montecristo, ubicado en la colonia Escalón.
 Paso 3. Trasladar a los colaboradores de la Sala de lo Constitucional al referido edificio; Por ello la secretaria de la referida Sala, la Licenciada Ernestina del Socorro, a pesar que en su comunidad cristiana ha externado sus profundas dudas del plan desestabilizador, les manifestado a los colaboradores más cercanos, que deben de estar preparados para trabajar fuera de la CSJ.
 Paso 4. Crear un caos financiero en la CSJ, para tal objetivo, cuentan con el apoyo del Director Financiero Institucional señor Juan Manuel Palma Reyes y la Lic. Elda Nury Gutiérrez Directora de Adquisiciones y Contrataciones Institucionales (DACI), el primero bloquearía los pagos a todos los empleados de la CSJ y la segunda boicotearía el pago a los proveedores y la compra de bienes y servicios para el normal funcionamiento de la institución.
 Paso 5. ARENA negocia en la Asamblea el nombramiento de Dr. Florentín Meléndez como Presidente de la CSJ, a cambio ARENA se comprometería a finalizar su plan desestabilizador a nivel nacional y no boicotear el funcionamiento normal del gobierno.
 Compañeras y compañeros, les exhortamos a mantenernos alerta y no permitir el golpe “técnico”, que los 4 señores de la Sala de lo Constitucional pretenden realizar, con el apoyo de las fuerzas reaccionarias del país.
Colectivo de Abogados Progresistas.
San Salvador, 7 de Octubre de 2013.

No hay comentarios: