ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 8 de octubre de 2013

UN PUEBLO QUE SE LEVANTA!


 Foto: NOSOTROS NO REGALAMOS ESCOBAS, LLEVAMOS SEMILLAS DE LIBERTAD.
                                  UN PUEBLO QUE SE LEVANTA...

Quisiera que mi corazón derramara lo más dulce  y lo más puro de mi, en este escrito que con el más sublime  de mi corazón dedico al pueblo. A este pueblo que se levanta de un letargo de 521 años y que recibe la luz de la aurora plantada por el mismo al compás del tiempo y sus durezas y de todas las tempestades recibidas en este largo tiempo de miseria , látigo, subyugación y espera de la nueva aurora.

Hermandad, solidaridad humana, amor y sinceridad  es lo que nuestro pueblo reclama y es lo que el pueblo mismo proclama cada día en que el Partido del Pueblo se acerca  a la victoria para construir la nueva sociedad en la cual todos podamos vivir en paz .

El tiempo y el trabajo debe enseñarnos que el pueblo es sabio y que poco pueden seguirlo engañando y que no hace bien aquel  o aquella que diciendo ser militante no demuestra con su ejemplo en la práctica social ser lo que dice ser,  ya que el pueblo sabe bien quien trabaja por su bien y quien trata de aprovecharse del mismo para intereses subjetivistas que son en gran parte las causas de que el enemigo encuentre la tarea fácil.

No debemos quejarnos, debemos de avanzar con firmeza sacada de nuestra convicción ideológica, ser unitarios y francos, ser objetivos, hablar con nuestros hermanos y hermanas, sobre el presente y el mañana enfatizando la profundización de los cambios iniciados y cuando esa profundización se dé,  entonces habrá mejores oportunidades para todos y todas, ahora les toca a los niños, a los pacientes, un día nos tocará a nosotros y de eso estamos conscientes y seguros y aun así, si no se nos tomara en cuenta,  que es muy difícil, habremos sido agentes activos de los cambios que necesita nuestra patria.

No es tiempo para confrontaciones con los mismo compañeros, para criticas distorsionadas, es tiempo para el trabajo objetivo, solidario, fraterno que nos lleve no solo a ganar en la primera vuelta, sino a prepararnos para profundizar los cambios.

Mi trabajo y el tuyo deben ser un homenaje a este valiente pueblo, a su destino libertario y se reflejará de forma objetiva  en los cambios que opere en los receptores.
Cuando Salvador lanza El Salvador Adelante y bien viene a todo el pueblo independientemente de lastres ideológicos mal concebidos, se refiere al pueblo trabajador, productor, a los empleados públicos y privados, al estudiantado y a los docentes, a la mujer, a la clase trabajadora en general, al pueblo salvadoreño en su totalidad de sueños por una patria mejor donde el Buen Vivir sea el parámetro de nuestra conciencia nacional.
 

No confrontes, no ofendas, no manches p, el Partido no necesita eso NI SON LÍNEAS PARTIDARIAS, , nuestra campaña es limpia, publicita lo que hemos hecho, lo que hacemos y haremos. Habla de el Nuevo Plan Social Educativo, de nuestros paquetes escolares y agrícolas, de nuestros préstamos blandos a los productores, a la pequeña y mediana empresa, de la revitalización de la agricultura, de ciudad mujer, de 560 equipos familiares de salud, de la red nacional de hospitales ya reconstruidos, de los hermosos hospitales que se están construyendo, en especial el hospital de La Mujer, del nuevo sistema vial impulsado por Gerson, habla de SITRAMSS, del reparto y escriturización de lotes, habla de la suspensión de cuotas hospitalarias, de la Ley de Medicamentos, de la Ley de Información Pública, de las pensiones a la tercera edad, habla de las leyes impulsadas por nuestra fracción en defensa del pueblo.

Tenemos que estar firmes, estar unidos graníticamente ya no son ni cuatro meses de esfuerzo, ganemos en la primera vuelta ya que después vendrá el esfuerzo mayor para profundizar los cambios.

Hay que salir de nuestras casas, de nuestros lugares de trabajo, hay que acompañar a la Dirección del Partido lo más que se pueda, tomemos el ejemplo de Salvador y Margarita, el ejemplo de Oscar, de Gerson, de Violeta y Milton, de Lorena, Hugo,  de toda nuestra fracción legislativa, de los compañeros de ALBA, de nuestros compas en el gabinete de gobierno, de nuestro movimiento social,  el ejemplo de  nuestra infancia y tercera edad que desafiando tormentas, bien mojados,  vibraron  a lo largo de la patria con nuestra Caravana de la Victoria.

No nos desgastemos con variables que no es nuestro deber manejar, nuestro deber es darles vuelta en La Primera Vuelta.
 
VIVA NUESTRA FORMULA GANADORA
VIVA EL FMLN
VIVA EL PUEBLO SALVADOREÑO.

No hay comentarios: