ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 8 de octubre de 2013

Brasil protesta contra espionaje canadiense

http://sp.ria.ru/international/20131008/158262264.html

Tema de actualidad: Escándalo por el espionaje cibernético en EEUU

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil Luiz Alberto Figueiredo
16:37 08/10/2013
Moscú, 8 de octubre, RIA Novosti.
El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Luiz Alberto Figueiredo, transmitió al embajador canadiense Jamal Khokhar la “indignación” del país latinoamericano con la información sobre presunto espionaje de Canadá contra el Ministerio de Minas y Energía brasileño.
Figueiredo citó al diplomático canadiense “para transmitir la indignación del gobierno brasileño y exigir explicaciones” sobre el espionaje que supuestamente practicó la Agencia de Seguridad en Comunicaciones de Canadá (CSEC), tal y como se desprende de los materiales filtrados por Edward Snowden.
“El canciller brasileño manifestó al embajador canadiense el repudio del gobierno a esa grave e inaceptable violación de la soberanía nacional y de los derechos de personas y empresas”, dice un comunicado del Ministerio de Exteriores brasileño.
Anteriormente, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, encargó a la cancillería obtener explicaciones de Canadá a raíz de la información.
“Es urgente que Estados Unidos y sus aliados abandonen sus acciones de espionaje de una vez por todas”, escribió la mandataria en su canal de Twitter. La vigilancia es “inaceptable entre los países que dicen ser socios”, agregó.
Por su parte, CSEC se abstuvo de comentar la situación porque no ofrece datos sobre “la recogida de datos en el exterior”.

No hay comentarios: