ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 8 de octubre de 2013

Sochi inaugura la espectacular sala Bolshói

 http://spanish.ruvr.ru/2013_10_07/Bolshoi-polideportivo-Sochi-JJOO/

Sochi inaugura la espectacular sala Bolshói

Durante los Juegos Olímpicos de Sochi, los torneos de hockey sobre hielo, masculino y femenino, tendrán lugar en un nuevo polideportivo llamado Gran Palacio de Hielo Bolshói.

Después de los Juegos, el espacio servirá de escenario no solo para próximos eventos deportivos, sino también para celebrar conciertos y foros internacionales de negocios.
El Palacio Bolshói, situado en la zona costera de la ciudad, destaca entre los múltiples edificios olímpicos que lo rodean por su enorme tamaño y peculiar estilo arquitectónico. Tiene forma de una gota de agua congelada y en los días de sol refleja la luz solar como una verdadera roca de hielo, mostrando todos los colores del arco iris. Por la noche, los afortunados que sobrevuelen Sochi podrán disfrutar del interior iluminado del palacio a través de su techo de cristal transparente. En las horas de oscuridad, el edificio se convierte en una gran pantalla para visualizar imágenes electrónicas. De momento, luce los colores de la bandera nacional de Rusia, y en los días de los Juegos mostrará los mejores momentos de los partidos de hockey que pasen dentro.
El Bolshói de Sochi ocupa un área total de más de noventa y cinco mil metros cuadrados. Es casi dos veces más grande que el famoso estadio de fútbol Camp Nou, de Barcelona. La cancha de hielo es obviamente menor que el campo del estadio barcelonés, pero hay un enorme espacio debajo de las gradas habilitado para controlar la parte técnica de los torneos y espaciosos y cómodos camerinos para el descanso de los atletas. Natalia Cherepánova, que responde por la organización de los eventos deportivos en el Bolshói de Sochi, comenta:
Disponemos de un piso tecnológico que nos permite llevar a los atletas en autobuses prácticamente hasta las puertas de sus camerinos. Hay suficiente espacio para que pasen dos autobuses a la vez. Es un edificio enorme. Los atletas, en su mayoría, son supersticiosos, no quieren que les distraigan antes de la competición, necesitan tiempo y espacio para concentrarse. El Palacio Bolshói les ofrece todas las posibilidades del mundo para hacerlo. Llegan directamente al camerino, donde se cambian de ropa y se concentran.
Las graderías del Bolshói tienen capacidad para doce mil espectadores e incluso más, prosigue Natalia Cherepánova:
En las llamadas gradas telescópicas hay capacidad para al menos tres mil personas más. En la reciente presentación del espectáculo de hielo de Iliá Averbuch, que sirvió para comprobar la cancha con vistas a los Juegos, entre los patinadores y el público no hubo barreras tradicionales de tablas y cristal, las habíamos retirado todas para que el contacto fuese más estrecho. Esto es poco común. Normalmente, los eventos de patinaje artístico se celebran en canchas con bordes, dejando cierta sensación de separación entre el público y el atleta. Lo que hicimos fue crear un nuevo ambiente, una especie de “entorno sin barreras” poco tradicional para ese tipo de actividades.
La gran capacidad y la facilidad de transformación prometen un buen futuro postolímpico al Palacio Bolshói de Sochi, que ya acoge eventos no solo deportivos, sino también de negocios como, por ejemplo, el reciente Foro de Inversiones con exhibición de productos de muchas compañías. Es también fácil transformar el Bolshói en una sala de conciertos, montando un escenario y dotándolo de equipos técnicos necesarios. Tras la celebración de un concierto, el polideportivo necesita solo un día para recuperar su estado inicial.
nv/kg/sm
Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.

No hay comentarios: