ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 8 de octubre de 2013

Primera imagen de Edward Snowden como refugiado en Rusia

En algún lugar de Rusia

En algún lugar de Rusia

Moscú, octubre 7 - Edward Snowden ya hace vida como un ciudadano de a pie más. Un portal de noticias ruso ha publicado una fotografía del exanalista de la CIA y de la NSA de EEUU que sacó a la luz la trama de espionaje masivo de la comunicaciones por los servicios secretos estadounidenses vestido de manera informal y empujando un carro de la compra.

El abogado ruso, Anatoli Kutcherena, ha identificado al hombre que se ve en la fotografía como el informático. "Es evidente que es el señor Snowden, pero no confirmaré si vive o no en Moscú", ha declarado a LifeNews, el medio que ha publicado la información. En la gráfica se aprecia a Snowden con un carrito de supermercado, en la calle, posiblemente rumbo a un vehículo.

Se trata de la primera imagen de Snowden en público tras haber obtenido el asilo político de Rusia. El excontratista de la CIA salió el pasado agosto de la zona de tránsito del aeropuerto internacional de Sheremetyevo de Moscú. Kutcherena aseguró entonces que el informático fue trasladado a un "lugar seguro" no especificado.

No hay comentarios: