ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 8 de octubre de 2013

Alta desaprobación a congresistas de EEUU por crisis presupuestaria

http://www.aporrea.org/internacionales/n237638.html

Credito: Archivo

8 de octubre de 2013.- Más del 70 por ciento de los estadounidenses desaprueba el manejo de los republicanos en el Congreso al tema de las negociaciones presupuestarias, según reveló hoy una encuesta.

El resultado elevó la opinión negativa siete puntos porcentuales respecto a similar tanteo a finales de septiembre, indicó el sondeo de The Washington Post/ABC News.

Mientras, la propia encuesta señala que el índice de desaprobación hacia los demócratas es de 61 por ciento y que 51 por ciento de los entrevistados no está de acuerdo con la manera en que el presidente Barack Obama conduce la actual crisis presupuestaria.

El gobierno federal entró en su segunda semana con un cierre parcial sin final a la vista, el cual amenaza a miles de empleados y ha costado cerca de dos mil 100 millones de dólares.

Medios digitales advierten que ya los ciudadanos del país comienzan a cuestionarse cuál será el impacto directo en sus bolsillos del llamado shutdown cuando, por ejemplo, los productores agrícolas dicen que un galón de leche podría duplicarse en los próximos meses hasta llegar a los ocho dólares.

No hay comentarios: