ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 6 de octubre de 2013

Oscar destaca las virtudes de Salvador Sánchez Cerén durante mensaje en San Rafael Cedros


Oscar Ortiz, candidato a la Vicepresidencia del país, elogió hoy la honestidad, la humildad y el compromiso con la gente más pobre como algunas de las principales virtudes de Salvador Sánchez Cerén, su compañero de fórmula de cara a los comicios presidenciales del 2014.
A estas tres grandes cualidades, Oscar sumó "la intachable trayectoria política puesta al servicio de El Salvador" en un discurso durante el inicio del segundo día de la Caravana de la Victoria 2014, en el desvío de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán, donde fue la primera concentración del recorrido de este día, que comenzó ayer por todo el país.
Ambos candidatos unieron sus manos en señal de victoria mientras Salvador afirmó ante los asistentes: "Sólo el partido que creó Ciudad Mujer es el único que puede llevarlo a los 14 departamentos, también vamos a crear Ciudad joven. Sólo los que hemos gobernado bien, sin ninguna malversación de fondos, somos los que vamos a combatir a los corruptos".
La Caravana de la Victoria 2014 recorrerá este domingo la zona oriental y paracentral del país, donde la fórmula lleva el mensaje de votar por el desarrollo, la educación, el empleo, la seguridad, y eso significa votar en las próximas elecciones presidenciales del 02 de febrero por el FMLN.
"Ustedes nos ayudaron a construir el programa de gobierno que ha surgido del corazón del pueblo salvadoreño, vamos a cumplir ese programa", expresó Salvador durante su discurso ante los habitantes de las comunidades y municipios de los departamentos de Cuscatlán y Cabañas.
Campesinos, comerciantes, empresarios, jóvenes, mujeres que se concentraron en el mencionado desvío gritaban: "Salvador, Salvador, Salvador" para recibir y escuchar a la fórmula del FMLN; que partió desde Ilopango en la caravana.
Durante la jornada de ayer, la caravana reunió un aproximado de 5,000 vehículos que recorrieron el Occidente del país.

No hay comentarios: