ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 6 de octubre de 2013

El Salvador reconoce a Kosovo como país independiente

http://sp.ria.ru/international/20131005/158245297.html

Tema de actualidad: Situación en torno a Kosovo

Pristina, la capital de Kosovo
13:10 05/10/2013
Belgrado, 5 de octubre, RIA Novosti.
La República de El Salvador reconoció la independencia de Kosovo, escribió en la red social Twitter el ministro kosovar de Asuntos Exteriores, Enver Hoxhaj.
El Gobierno de El Salvador entregó la respectiva nota al Consulado General de Kosovo en Nueva York.
En las dos últimas semanas es la cuarta declaración sobre el reconocimiento de Kosovo. Recientemente también Libia, Granada y Tailandia reconocieron la independencia de la antigua provincia serbia.
Según Pristina, con este reconocimiento ya son 105 los Estados miembros de la ONU que han reconocido al país.
El 17 de febrero de 2008, las autoridades de Albania apoyadas por EEUU proclamaron unilateralmente su independencia de Serbia.
La Corte Internacional de Justicia de La Haya, máxima autoridad legal de Naciones Unidas, declaró en julio de 2010 que la declaración sobre la independencia de Kosovo no contradice el derecho internacional. Desde entonces más de 30 países reconocieron al nuevo Estado autoproclamado.

No hay comentarios: