ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 6 de octubre de 2013

Usulután recibe con calor humano a nuestra fórmula presidencial

 
En un ambiente festivo de una emoción creciente, la cuna de Schafik Handal se vistió de rojo y alegría para recibir a la fórmula presidencial del FMLN. Salvador y Óscar llegaron esta noche a Usulután la octava estación de la Caravana de la Victoria que inició este sábado, y finalizará en las próximas horas en Zacatecoluca, La Paz.
Tanto Salvador como Oscar fueron ovacionados por la multitud que desde tempranas horas llegaron al parque central para esperar a la fórmula, a la dirigencia del partido y los miles de salvadoreños que acompañan la extensa caravana.
Al grito de ¡Se ve, se siente Salvador Presidente! nuestra fórmula presidencial se hizo presente en el Parque Central de esta cálida ciudad que hoy baila y canta al ritmo vibrante de Canto por La Paz.
A las 6:15 Salvador y Óscar se dirigieron hacia el lugar desde dónde enviaron sus mensajes a los usulutecos. Finalmente después de largos minutos de interminables abrazos, aplausos, fotos para el recuerdo de los que lograban estar en la primera fila del pasillo humano que se formó para que ingresaran nuestros compañeros candidatos, la fórmula presidencial subió a la tarima ubicada en el nuevo "Schafik móvil" acompañada del Secretario General del Partido, Medardo González, la Secretaria General adjunta, Violeta Menjivar, compañeros de la Comisión Política del FMLN, diputados del FMLN por el Departamento de Usulután, entre otros diputados y diputadas de la fracción legislativa del FMLN y los integrantes de las direcciones municipal y departamental partidaria.
El recuerdo cálido y presente siempre, muy especialmente en esta tierra, al compañero Schafik Jorge Handal líder histórico del Frente Farabundo Martí Para La Liberación Nacional, fue ineludible no sólo para los miles de asistentes sino también para nuestro compañero candidato Salvador que no dejó de evocar su gigantesca figura que contribuyó de manera singular a la conformación de este poderoso y victorioso partido que hoy muestra en esta gigantesca caravana su enorme capacidad de organización a nivel nacional.
Óscar Ortiz fue el primero en dirigirse a los asistentes entre aplausos y vivas a la fórmula que no parecían cesar.
Óscar agradeció en primer lugar el impresionante recibimiento que les había dado esta cabecera departamental y todo el departamento de este granero de la República. Agradeció y a todas y todos, y envió también un saludo a los compatriotas que desde EEUU nos están viendo a través de las televisión.
Estamos viendo los cambios con el actual gobierno de Mauricio Funes y de nuestro vicepresidente Salvador Sánchez Ceren, dijo.
"Estamos listos para gobernar para un país entero no para un pequeño grupito de privilegio. El Salvador es de todos", reafirmó Oscar entre ovaciones de miles de personas que estaban presentes.
Reconoció la modestia la inteligencia y el humanismo de quien anunció como el próximo presidente de la república, Salvador Sánchez Ceren.
"Les presento a ustedes a nuestro próximo presidente que lo será en primera vuelta", enfatizó al terminar su mensaje el próximo vicepresidente, Óscar Ortiz.
En el 2009 el FMLN sacó a Arena del gobierno "y en las elecciones municipales ustedes nos dieron 13 alcaldías", inició su discurso Salvador.
Agradeció a los jóvenes a las mujeres y al pueblo usulutecos. Este departamento y en especial a este municipio, tiene eventos que nunca se pueden olvidar, recordó así a Schafik y desde los acuerdos de paz ese hombre llevó al FMLN a ser la primera fuerza del país, "y nos puso en la ruta hacia el triunfo de 2009", señaló. Invitó también a celebrar todos y todas dentro de poco el nacimiento de Schafik el 13 de octubre.
Salvador recordó también que esta es la Caravana de la Victoria, "y por eso vamos a ganar en febrero, en primera vuelta", presagió.
A la juventud se dirigió Salvador para asegurar que en ellos está el futuro del país, "y con Óscar nos vamos a comprometer por ustedes a ganar cinco años más de gobierno del FMLN".
Se refirió también a los compatriotas que viven en Estados Unidos y les envió un mensaje de apoyo a la reforma migratoria, pero también se comprometió que al llegar al gobierno apoyara para fomentar la inversión de ellos en El Salvador.
Recordó también el trabajo realizado con los programas de apoyo a los niños, somos el único partido que puede garantizar el paquete escolar en el bachillerato.
En Usulután ustedes tienen las mujeres y los hombres más trabajadores del país, destacó y se comprometió a volver a hacer de Usulután el granero de El Salvador.
"Vamos a trabajar también con los jóvenes" para ellos anunció la tarjeta joven para que paguen la mitad del pasaje en el transporte público y a los niños ofreció el programa una computadora para un niño y una niña.
Con este mitin la Caravana de la Victoria suma 8 masivas concentraciones. En estos momentos la fórmula y miles de salvadoreños se conducen al municipio de Zacatecoluca, en La Paz, donde se hará el cierre de la jornada de dos días, que recorrió el occidente, centro y oriente del territorio.


No hay comentarios: