ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 6 de octubre de 2013

Nuevo aumento salarial eleva a $652 el Ingreso mínimo venezolano






El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció ayer sábado que en noviembre próximo el ingreso mínimo mensual nacional ascenderá a 4.113 bolívares (652,85 dólares) gracias al incremento de 10% del salario mínimo sumado al bono de alimentación.

Recordó que este año el sueldo mínimo ha sido incrementado en 20% en mayo y 10% en septiembre, y con el nuevo ajuste en noviembre llegará a 2.973 bolívares (471,90 dólares).

El bono de alimentación es de 1.140 bolívares (180,95 dólares).

"Estoy pensando, una vez que me aprueben la Habilitante, en otras medidas complementarias de apoyo para la estabilidad laboral, para la defensa del salario, para la estabilidad social", añadió desde el Campo de Carabobo (Estado Carabobo, centro), donde dirigió un acto cívico-militar en defensa de la economía.

El Jefe de Estado reiteró que están garantizados los aumentos de pensiones y los aguinaldos (Gratificaciones de fin de año consistentes en dos meses de sueldo) para los cerca de 2.8 millones de pensionados de la seguridad social.

La pensión equivale a su salario mínimo, que "quedará como el más alto de América Latina y el Caribe, en medio de la guerra económica".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 06/10/2013)

No hay comentarios: