ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 6 de octubre de 2013

Venezuela recuerda el legado del presidente Chávez a siete meses de su partida física







A las 4:25 PM de ayer sábado retumbó en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero (Oeste de Caracas), una salva de artillería para honrar la memoria del presidente Hugo Chávez a siete meses de su partida física.

Al tributo que se le rindió al Comandante asistieron integrantes de los Poderes Públicos, entre ellos la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, así como el alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez; y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

Además, se ofició una misa en honor al líder bolivariano, y antes de iniciarse el servicio religioso el cantautor Omar Acedo interpretó dos temas en honor a Chávez, escritos para rendir honor a sus actos en vida y a todo lo que enseñó y brindó al pueblo venezolano.

"Invencible, un gigante, buen amigo y gran padre", dice uno de los temas, y el otro, más conocido hizo cantar a los presentes: "Nuestro Comandante nunca morirá, ese sentimiento siempre vivirá, nuestro eterno líder, nuestro eterno amigo, Chávez no se ha ido".

Seguidamente sonaron los repiques de los tambores para entonar la canción "Patria, Patria, Patria Querida", interpretada por el cantante y actor venezolano Roque Valero, y que recordó aquella intervención del comandante Chávez en la que afirmó: "Hoy más que nunca tenemos patria".

La defensora Ramírez recordó el legado de Chávez y reiteró que como funcionarios están para servirle al pueblo, "a trabajar hombro a hombro con el pueblo, a preservar ese legado que nos llenó de amor y de tantas ganas de servir y estar en esta lucha por la preservación de la patria y de tantas conquistas".

El alcalde Rodríguez destacó que su obra sigue vigente en la construcción diaria de la patria.

"Venimos sus hijos, quienes tanto le debemos a su pensamiento, obra y acción, a decirle que continúa con nosotros en la lucha cotidiana y en la construcción cotidiana de la patria que él soñó y edificó con sus manos", expresó.

Resaltó a Chávez como el eterno defensor del pueblo, que respetó y veló por los derechos humanos de los venezolanos, combatió el analfabetismo, la pobreza, el hambre, entre otras problemáticas de los ciudadanos.

"Ese es el sentido de estar hoy aquí. Es un recuerdo que no se limita a este día", agregó.

Por su parte, Faría resaltó que Chávez es un líder invicto, y siempre seguirá triunfando, y enfatizó en que los miembros del Gobierno Bolivariano se mantienen comprometidos con sus ideales y obra.

"El legado del comandante Chávez es presente, se hace vida en cada una de las acciones de la Revolución Bolivariana. Lo siente así su hijo adorado Nicolás Maduro, que ha asumido esa responsabilidad inmensa de ser el presidente después de Chávez, el primer presidente chavista", apuntó.

Manifestó que en Venezuela se sigue el camino hacia la construcción del socialismo, en paz y con el pueblo.

"Lo estamos haciendo, lo haremos y llegaremos al vivir viviendo con el socialismo instalado en esta Venezuela y más", comentó.

Además, María Gabriela Chávez recordó vía Twitter a su padre y le ratificó su amor.

“¡5 otra vez! Dolor otra vez. Cuánta falta le hace a mi alma el brillo de tu ser, el calorcito de tu amor... 7 meses ya desde que alzaste el vuelo. Pasarán 7.000 años más, 7.000 vidas más y yo desde donde esté, siempre te amaré”, señaló.

Asimismo, agradeció a su padre y le reiteró su amor por lo que le brindó durante su vida.

“Gracias por tanto y tanto. Te amo, vida de mi vida, luz de mi camino, Amor de mis amores, Gigante amado mío. Te Amo, padre maravilloso y bueno para siempre”.

El mensaje estuvo acompañado por una fotografía en la que la joven está acompañada del líder revolucionario.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 06/10/2013)


No hay comentarios: