ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 6 de octubre de 2013

Cálido recibimiento a nuestra fórmula presidencial en la Perla de Oriente


 
San Miguel recibió con euforia, entusiasmo y mucha alegría a nuestra fórmula presidencial, que esta tarde ha llegado con miles de salvadoreños y salvadoreñas que durante el fin de semana han acompañado la Caravana de la Victoria 2014.
La Perla de Oriente, la tierra de la alegría con su carnaval, se vistió de rojo este domingo a la espera de Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz, quienes han ofrecido un emotivo mensaje de apertura de la campaña electoral del FMLN, de cara a los comicios presidenciales del próximo año.
Al ritmo de batucadas y cantos de esperanza la principal ciudad del oriente del país, ha sido testigo de la mayor expresión de apoyo y respaldo que la población ha externado al FMLN y su fórmula presidencial para que en El Salvador continúen los cambios en favor de las mayorías.
"Nosotros hemos gobernado con honradez, respetando los dineros del pueblo y tenemos la solvencia para seguir adelante", manifestó Salvador ante miles de personas que la recibieron con alegría.
"Los gobiernos de privilegios se terminaron, ahora es un gobierno del pueblo para el pueblo", añadió.
Tras llamarles a que en estos 4 meses de campaña, conversen con las familias, sus comunidades "para que ganemos en Primera vuelta".
Al tiempo que ofreció para la zona oriental, que San Miguel "será uno de los polos de desarrollo de nuestro Programa de Gobierno para generar empleo, educación y combatir la inseguridad. Oriente es donde más debemos de apostarle a la inversión".
A los migueleños les agradeció "por darnos un baño de energía, esos brazos, esas sonrisas son los que nos comprometen para seguir cambiando El Salvador. Sin duda Oriente tiene el corazón rojo. San Miguel tiene el corazón rojo", dijo.
Por su parte, su compañero Oscar Ortiz consideró que el respaldo que se ha mostrado este fin de semana, deja en claro que el triunfo en febrero está seguro para lograrlo en primera vuelta.
"La gente quiere que los cambios continúen y San Miguel está con los cambios. En San Miguel se ha adelantado el carnaval. San Miguel está con los cambios", expresó el alcalde tecleño.
Ortiz ha calificado de "espectacular" el respaldo que la Caravana de la Victoria ha recibido a su paso por la zona Paracentral y Oriental del país. El sábado el respaldó lo expresaron las poblaciones de la zona occidental. Oscar precisó que ya se han recorrido más 132 kilómetros.

No hay comentarios: