ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 6 de octubre de 2013

Salvador Sánchez Cerén “San Miguel nos ha dado un baño de energía a Oscar y a mí”



"Amigos y amigas, compañeros y compañeras, gracias por darme a Oscar y a mí un baño de energía, esos brazos, esos corazones son los que nos comprometen a seguir luchando por cambiar El Salvador y vamos a trabajar junto a ustedes", manifestó el candidato presidencial por el partido FMLN, Salvador Sánchez Cerén, quien se emocionó al ver y escuchar el apoyo de los miles de migueleños que concentraron hoy por la tarde en el Parque del Niño, ubicado frente al Cementerio de dicha localidad.
La energía, la emoción y el entusiasmo de los salvadoreños a nivel nacional continúa en el segundo día de la Caravana de la Victoria 2014, encabezada por la fórmula presidencial del FMLN, Salvador Sánchez Cerén y Oscar Ortiz.
La fórmula presidencial ha recorrido hoy gran parte del territorio paracentral y oriental del país, donde ha sido recibida por miles de salvadoreños como muestra de apoyo al Plan de Gobierno presentado por el partido del cambio. "Sin duda, Oriente tiene el corazón rojo, San Miguel tiene el corazón rojo, porque pertenecemos al único partido que ha hecho historia en este país", manifestó Salvador.
Cuando la Caravana de la Victoria 2014 llegó a San Miguel ya eran 6 mil vehículos los que le acompañaban y aún faltaban Usulután y Zacatecoluca.
La fórmula presidencial del FMLN fue acompañada por dirigentes del instituto político, entre ellos el ex canciller de la República Hugo Martínez; representantes del Movimiento El Salvador Adelante, empresarios, entre ellos Tharsis Salomón López, y dirigencia del partido en el gobierno.
La humildad y honradez son dos de las grandes cualidades que caracterizan a los candidatos de la fórmula presidencial del FMLN, razón por la cual, aseguran los migueleños, confían en la transparencia que el partido de izquierda desarrollará en el Ejecutivo.
La gran caravana continúa su recorrido por el oriente del país desplazándose de San Miguel hacia Usulután para finalizar en el departamento de Zacatecoluca.

No hay comentarios: