ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 6 de octubre de 2013

Trabajadores y militares venezolanos juran derrotar ataques contra el país






El presidente venezolano, Nicolás Maduro, juramentó ayer sábado a representantes de la unión-cívico militar para combatir y derrotar a la guerra económica, emprendida por la derecha local, así como otros ataques perpetrados por el imperialismo.

“Juramos mantener y acrecentar la unión cívico-militar como fuerza fundacional y garantía de la República. Juramos defender las garantías del pueblo frente a las guerras del imperialismo y la oligarquía”, inició el juramento el Mandatario, en un acto cívico-militar en defensa de la economía, celebrado en el Campo de Carabobo (Centro), lugar donde se libró la batalla que selló al independencia de Venezuela, el 24 de junio de 1821.

La declaración de compromiso continuó: “Juramos en octubre garantizar la victoria temprana del pueblo y la ofensiva general de la Revolución. Juramos con el alma de patriotas, con el ama de bolivarianos, con el alma de chavistas, construir la patria independiente y construir la igualdad de la patria socialista. Juramos unir las fuerzas del pueblo y estar preparados ante cualquier coyuntura y garantizar la paz, la estabilidad y la continuidad de la Revolución Bolivariana. Así lo juramos en este campo inmortal”.

Al acto asistieron más de 2.000 personas, representantes de las fuerzas obreras del país, así como de la Milicia Nacional Bolivariana, cuerpos de combatientes, oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana.

Durante la concentración se podían escuchar diversas consignas en defensa de la Revolución, como: “Llora, llora, llora, la derecha porque Pdvsa está de fiesta! ¡Le vamos a recordar que Chávez vivirá y Maduro seguirá seguirá, seguirá!”.

En la actividad, transmitida por la red nacional de radio y TV, el presidente Maduro pidió a la clase obrera el apoyo incondicional para defender la soberanía del país.

"Este Presidente obrero necesita el apoyo incondicional de la clase obrera para defender la patria, porque si la derecha vuelve a tomar el poder, privatizaría todo. Volvería a explotar a los trabajadores y obreros de todas las instituciones, privatizaría todas las empresas como Sidor (Siderúrgica del Orinoco) y Pdvsa (Petróleos de Venezuela); privatizaría la salud y la educación", insistió.

Señaló que el evento es un nuevo paso para reunir la fuerza para las luchas que vendrán contra la derecha fascista.

"Hoy hemos venido a esta asamblea cívico-militar, una asamblea de la patria, aquí, donde nació con sangre de nuestros abuelos esta República, resucitada por el pueblo, por Chávez. Hemos venido a buscar la fuerza, la inspiración y la unión necesarias para prepararnos para los combates que vienen", afirmó.

Posteriormente señaló vía Twitter: "Hoy hemos escuchado el juramento comprometido de los trabajadores y soldad@s de la patria y el grito firme de#ConMaduroMeResteoYPunto".

"Yo también me resteo (Entregarse completamente en jerga venezolana) con la gente buena y patriota de nuestra Venezuela, cuenten conmigo, preparados para la ofensiva #ConMaduroMeResteoYPunto", añadió.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Domingo 06/10/2013)

No hay comentarios: