ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 6 de agosto de 2013

Titina Azuaje: Alcaldes de derecha convirtieron a Chacao en un epicentro de la violencia


La candidata de la revolución para la Alcaldía de Chacao, Olga Titina Azuaje, aseguró este martes entre sus principales propósitos está recuperar al municipio de la propuesta violenta que durante años ha mantenido la dirigencia de derecha y que lo ha convertido en uno de los principales epicentros para promover sus acciones violentas.
“La propia gente de la oposición está cansada de eso y quieren un cambio. Luego de los hechos nefastos de 2002, donde el municipio Chacao fue epicentro del golpe de Estado, no ha sucedido nada, los alcaldes de oposición no han hecho nada que mejore la calidad de vida de sus habitantes”, afirmó la candidata.
Durante entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), criticó que Chacao haya sido convertido en un espacio para la promoción de violencia, de desestabilzación y de manipulación de los jóvenes. “Recordemos que todas sus marchas, concentraciones y actos de promoción de violencia arrancan ahí”, sostuvo.
La abanderada para Chacao del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) considera que su candidatura, además de ser una opción para el cambio en favor de mejorar el rostro violento que la derecha ha pintado en el municipio, representa el ala feminista de la Revolución.
Son muchas las ventajas que la revolución está ofreciendo a los habitantes de Chacao, dijo, “la candidata es una mujer, hace muchisimo tiempo que no hay mujeres al frente de ese municipio, venimos con valores cristianos y con el compromiso con el pueblo para avanzar”.
Azuaje, quien fue ministra del Poder Popular para el Turismo e integrante de la organización Clase Media en Positivo, plantea como las dos principales prioridades para el municipio la inseguridad y la condición de inquilinato de funcionarios públicos.
Consideró que ninguno de los alcaldes en Chacao ha promovido realmente una gestión de gobierno que atienda y reivindique a los funcionarios ni servidores públicos, quienes en importante mayoría habitan el municipio en condición de inquilinos.
“Ese es un tema que hemos estado estudiando y que necesariamente hay que abordar, así como el tema de la seguridad. El municipio Chacao es donde se generan los secuestros, atracos y el tema de la inseguridad es muy fuerte y un tema delicado”, resaltó Azuaje.
Aseguró que la victoria de la revolución en ese municipio del estado Miranda permitirá establecer los enlaces necesarios con el Gobierno Nacional para el desarrollo de las misiones y programas sociales, en beneficio de todos los habitantes de Chacao sin distinción de clases ni posiciones políticas.



Fuente: AVN

No hay comentarios: